lo

» “TRABAJEMOS POR UN MEJOR FUTURO” Acciones

CONTACTO
Anillo Vial Fray Junípero Serra, Uptown Juriquilla
Tel: (442) 800 16 56
Instagram Delamanomx

FB De la Mano con México

Alianza De la Mano con México y equipo de Handilettes

SERVICIOS COMUNITARIOS

DE LA MANO CON MÉXICO

Esta asociación nació hace tres años en Querétaro, con el objetivo de desarrollar proyectos enfocados a combatir diversas problemáticas sociales

De la Mano con México es una fundación compuesta por un grupo de jóvenes que buscan realizar un impacto positivo en nuestra sociedad a través de acciones que permitan construir el México del futuro.
Entre las actividades que realizan destaca el programa de voluntariado que tiene un alcance estatal, campañas para fomentar el hábito de la lectura y para promover el conocimiento de los derechos humanos, becas para apoyar a jóvenes deportistas de bajos recursos y centros de acopio en situación de desastre, como la del sismo de septiembre 2017.

Actualmente De la Mano con México junto con la Asociación Mexicana de Diabetes y la empresa mexicana de agujetas elásticas Handilettes están respaldando al campamento Tonalli, una red de apoyo para niños y jóvenes con Diabetes tipo 1, que tiene como objetivo enseñarle a los pacientes a ser autosuficientes a través del ejercicio, la alimentación, un tratamiento adecuado y el apoyo emocional.

Por cada paquete de Handilettes que compres estarás apoyando a un niño con este padecimiento, además ya puedes adquirir tus agujetas directamente en la fundación. «
Creemos firmemente que para desarrollar proyectos que generen un cambio y tengan un gran impacto, es muy importante crear sinergias con empresas y personas dedicadas y preocupadas por hacer de este país un lugar mejor”

Fernando Calderón director de la Fundación

HANDILETTES

Handilettes@gmail.com

FB & Instagram Handilettes


%d bloggers like this: