bocina camara dron tablet

 

Tablets Amazon La compañía de ventas online lanzó a la venta sus nuevas tablets Fire con memoria interna de 8 y 16GB, ofrecen más y mejor almacenamiento a un precio regularmente barato

DJI PHANTOM 4

Dron de nueva generación

Este nuevo modelo permite a los usuarios finales acceder a un vehículo autónomo no tripulado que esquiva obstáculos y te sigue, algo solo posible hasta hace poco en prototipos experimentales y fuera del circuito comercial convencional.
Cuenta con cinco cámaras -dos en la parte frontal, dos en la parte inferior y una última cámara 4K- que se encargan de evaluar todo lo que pasa alrededor del dron para influir sobre la trayectoria de este. Podrás intentar estrellar el Phantom 4 contra una pared, pero será difícil que lo consigas, porque la detectará y se detendrá antes de que eso ocurra. «

+ INFO
– Vuela durante 28 minutos, un 25% + respecto al Phantom 3 Professional. – Disfruta de un rango de 5km, con un control completo y vídeo en directo a 720p HD de todo lo que ve la cámara.
– Tiene un costo de 1400 dólares

BEOPLAY A1

Bocina Bluetooth
La nueva Beoplay A1 no solo es la bocina inalámbrica más pequeña de la compañía danesa B&O Play, sino también la más econó- mica.
El cuerpo pesa 600 gramos y es de aluminio con forma de cúpula, tiene una autonomía de 24 horas de uso continuo.
Integra un tweeter y un woofer que ofrecen una potencia de 30W cada uno, lo que genera un audio siempre claro y limpio en 360°. Ya está disponible en la tienda online de la firma en dos colores: gris o verde a un costo de 249 dólares. «

GOPRO ONMI

Realidad Virtual
GoPro ha presentado Omni, una estructura para colocar 6 cámaras GoPro Hero 4 Black capaz de hacer fotos y vídeos en 360 grados. El sistema está acompañado por el software correspondiente para editar y combinar todas las imágenes en un único contenido. Las cámaras estarán sincronizadas píxel a píxel lo que significa que los vídeos estarán perfectamente enlazados sin diferenciarse el paso de una cámara a otra. «