lo

TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Super Mario Run

Ya puedes descargarlo para tu dispositivo Android, desde el 23 de marzo está disponible a través de Google Play

Createbot super mini

androidpit-super-mario-run

impresora 3D

Un juguete para hacer juguetes, la Createbot Super Mini está pensada para divertir a niños de todas las edades mediante un diseño atractivo y de fácil manejo, es el modelo más accesible y pequeño de las siete impresoras que ofrece la marca.

El equipo imprime cualquier gura en una escala de hasta 10 por 10 centímetros, está disponible en cinco colores y cuenta con una pantalla LCD que simpli ca la operación. También es una excelente opción para estudiantes y creativos que descubren el mundo de la impresión 3D, admite lamentos PLA de 1.75 mm y gracias a su precisión y desempeño fabrica prototipos rápidos de excelente calidad. «

+ INFO
– Gabinete metálico

– USB-SD

– Área de impresión: 85x80x94 mm
– Filamento: 1.75mm 250 gr. – Costo: 11,500

impresora

Galaxy s8

Lo nuevo de Samsung
El nuevo producto insignia de la compañía surcoreana cuenta con dos modelos: el S8 y el S8+ con pantallas de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas respectivamente; la plataforma de seguridad llamada Samsung Knox ofrece tecnología biométrica con escáner de iris, reconocimiento facial y lector de huellas.

Uno de los aspectos más destacados es Bixby, el asistente virtual diseñado 100% por Samsung, que no solo responde a comandos de voz, sino que también interpreta fotos y textos.

El smartphone cuenta con Android 7.0, una memoria RAM de 4GB, y una memoria de almacenamiento de 64GB, con posibilidad de ampliarse hasta 256GB. Su precio aproximado será de 850 y 950 dólares según el modelo. «

galaxy-s8-rosa-violeta

IPAD 9,7 PULGADAS

Básico y accesible
Esta variación del iPad clásico no es ‘Pro’, su pantalla de 9,7 pulgadas tiene una resolución de 264 ppp pero no cuenta con el recubri- miento antirre ectivo del iPad Pro.

Cuenta con Touch ID, iOS 10 y una autonomía teórica de 10 horas, el procesador se mantiene con el chip A9 y sus cámaras inte- gran sensores de menos megapíxeles: 8 en la trasera y 1,2 en la frontal.

En México estará disponible para compra a partir de abril a un precio aproximado de $9,500. «

ipad


A %d blogueros les gusta esto: