lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Apple Watch Series 4

Todos los modelos ya están en México a través de la tienda oficial desde $9,499 pesos en la versión más económica

CÁMARA PIXII

Mezcla la foto con tu smartphone

La cámara cuenta con objetivos de montura M de Leica pero no incorpora pantalla LCD ni tarjetas de almacenamiento ya que se conecta al móvil para usar las suyas. para tomar una foto tendrás que utilizar el visor, el enfoque será manual y la exposición ofrecerá modos manuales y de prioridad a la apertura.

Pixii cuenta con conexiones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth, además de una memoria de almacenamien- to interno de 8 o 32 gB según la versión para poder almacenar los archivos antes de ser transferidos al dispositivo móvil. «

+ Info
No hay ni precio ni especi caciones más allá de la lente Leica, un visor óptico 0.67X LED retroiluminado, con un campo 40/50 mm y 28/35 mm

Super Soco

Moto eléctrica de Xiaomi

La compañía china se unió a la empresa Soco para presentar su primera motocicleta con funciones inteligentes como una cámara para grabar cualquier accidente. El vehículo cuenta con una batería en forma de T de solo 10 kilos de peso que promete una autonomía de has- ta 120 kilómetros, además de un sistema eléctrico de frenos EBS que reduce la distancia de frenado mientras carga la batería. Super Soco está disponible en cuatro modelos diferentes con precios que van de los 634 a los 945 euros. «

Sony WH-1000XM3

Con cancelación de ruido

Los japoneses han presentado en el IFA de Berlín estos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido que se adaptan hasta cuatroveces más rápido a las características del ambiente para eliminar las frecuencias externas. Los WH-1000XM3 cuentan con un amplificador analógico incorporado y tienen un precio de 350 dólares. «


%d bloggers like this: