lo

TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Apple Watch Nike+

Llega la versión de la 2da. generación de este reloj inteligente, su precio es de 349 dólares e incluye correa, apps y carátulas exclusivas

ARTPC PULSE DE SAMSUNG

Un ordenador cilíndrico El nuevo ArtPC Pulse de la compañía coreana llama la atención por su diseño cilíndrico y porque incor- pora un altavoz que emite sonido en 360 grados diseñado por Harman Kardon. Cuenta además con un potente hardware, con procesadores Intel Core i5 o incluso Intel Core i7, disco duro SSD y gráfica dedi- cada AMD Radeon RX 460.

Está completamente fabricado en metal y mide poco más de 27 centímetros de alto, su costo va de los 1200 dólares para la versión Intel Core i5 con 8GB de memoria, a los 1600 dólares para la Intel Core i7 con 16 GB. Ya se encuentra disponible en Amazon. «
+ INFO
– Disco duro SSD NVMe de 256 GB de capacidad
– Cuatro puertos USB 3.0
– Puerto HDMI para conectar el monitor o televisor
– Puerto USB Tipo C
– Conectividad WiFi y Bluetooth

VENSMILE K8

Teclado flexible y mini PC
Con un novedoso diseño, este dispositivo integra un teclado de goma flexible con 87 teclas retroiluminadas y resistente al agua, y en la parte derecha un ordenador en una superficie táctil que hace las veces de trackpad al estilo de un portátil.

Cuenta con Intel Atom x5-Z8300 (Cherry Trail) acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno en formato eMMC, puertos HDMI, VGA, USB 3.0 y 2.0, microSD, conector jack, y cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi.

La Vensmile K8 saldrá a la venta a un precio de 200 dólares.

AIR DE CRAZYBABY

Auriculares inalámbricos
‘Air’ cuenta con un diseño ergonómico perfecto para su uso en diferentes situaciones. Son resistentes al agua, cuentan con soporte de conexión Bluetooth 4.2 y chip de decodificación CSR. Pueden ser controlados con solo tocar su superficie.

Los Air se lanzarán en una plataforma de financiación a 89 dólares, aunque su precio final será de 159 dólares, aproximadamente 20 por ciento debajo de los los AirPods de Apple. «

 


A %d blogueros les gusta esto: