DE FIN DE SEMANA

¡Aparta un espacio en tu agenda! Te presentamos algunas de las mejores opciones para disfrutar de los días de descanso de noviembre.

LA PERLA DEL BAJÍO Querétaro es un destino lleno de atractivos naturales, tesoros coloniales y sitios históricos, además de actividades culturales y de esparcimiento para toda la familia. Así que sin ir más lejos puedes pasar tus sábados y domingos descubriendo lo mejor de la ciudad.

VIÑEDOS
El semidesierto queretano cuenta con importantes casas vitivinícolas que han logrado colocarse entre las principales pro- ductoras de México gracias a la calidad del vino. Visita El Marqués, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Colón para recorrer los viñedos y conocer el proceso de producción, también podrás disfrutar de comida típica y catas. «

LEYENDAS QUERETANAS
Recorre espectaculares casonas y callejones del centro histórico y conoce algunas de las más famosas leyendas de la ciudad como La Carambada, Chucho el Roto y la Zacatecana. Hay varias empresas que ofrecen el servicio de jueves a domingo por la noche, con actores caracterizados de personajes históricos, música y narraciones artísticas. «

FERIA GANADERA
Una tradición de más de ochenta años, la feria internacional de Querétaro es una de las celebraciones más grandes e impor- tantes del país. Además de las exposiciones y competencias ganaderas, ofrece eventos culturales, artísticos y de entretenimiento para toda la familia. Este año se llevará a cabo del 25 de noviembre al 13 de diciembre. «

leyendas feria