para conocer | Chile

Es conocido como el desierto más árido del planeta.
Los factores climáticos, las altas concentraciones de sal y su posición geográfica, contribuyen a la generación de los extraños paisajes. El desierto cubre una superficie de aproximadamente 105,000 km2 en el norte del país.

DESIERTO DE ATACAMA

La actriz mexicana nos comparte su increíble viaje por el norte de Chile y nos da los mejores tips para disfrutarlo al máximo. “Sin duda el desierto de Atacama es uno de mis destinos favoritos, perfecto para los amantes de lo simple y un plan encantadoramente hippie”. Síguela en Ins @rossananf «
Ins @deviajeconrossana

EL VALLE DE LA LUNA
Declarado santuario de la naturaleza por su gran belleza natural y extraña apariencia lunar, es visitado por cientos de turistas cada año. “Para mí es uno de los lugares que no te puedes perder si visitas el Desierto de Atacama, por momentos te parece estar en otro planeta. Los atardeceres ahí son todo un espectáculo inolvidable”. «

MÁS RECOMENDACIONES
Visita el salar de Atacama y la Laguna Chaxa para poder disfrutar a los amingos en su hábitat, se convertirá en una de las mejores postales detu viaje y en una inolvidable experiencia.

Las termas de Puritama son 8 grandes piscinas de agua termal en el fondo de un cañón, un gran plan para relajarte y conectar con la naturaleza. «

DE VIAJE CON ROSSANA
Rossana Nájera y su pasión por viajar se convierten en cómplices de todas estas almas viajeras a quienes va dirigido este blog, interactuando y creando una especial conexión con cada persona, platillo, costumbre, bebida y lugar que visitan. Cada miércoles interpreta el papel de turista invitando a sus seguidores a viajar con ella. Síguela en Youtube De Viaje con Rossana «

TIPS PARA VIAJAR CON TU MASCOTA
– Toma en cuenta dos cosas que te van a pedir en cualquier aerolínea: el certi cado médico de que tu mascota está sana, y su cartilla de vacunación.
– Tu mascota podrá viajar arriba si pesa menos de 8 kilos, si pesa más lo tendrá que hacer con el equipaje en una transportadora, agrega un poco de lavanda en su mantita para que se sienta relajado. «