REZUM

72

EL ÚNICO TRATAMIENTO DE PRÓSTATA EN 15 MINUTOS, CON SANGRADO MÍNIMO Y QUE PERMITE SEGUIR EYACULANDO.

La hiperplasia prostatica (HPB) es el crecimiento Benigno de la Prostata que se presenta después de los 40 años y conforme avance la edad puede afectar al 50% de los hombres. Clínicamente, se presenta con frecuencia al orinar, al pararse en la noche a miccionar, disminución del calibre del chorro urinario y en ocasiones puede generar incapacidad para orinar. Por lo cual requiere de un manejo con medicina de forma permanente en su vida o en ocasiones el manejo con láser, que genera la desobstrucción de la uretra, pero que conlleva a generar disminución o ausencia de eyaculación anterógrada. Hoy contamos con REZUM un tratamiento efectivo, seguro, ambulatorio y con un sangrado mínimo.

En Querétaro se encuentra el Centro de Urología Avanzada de Querétaro (CURAQ), fundado por el Dr. Enrique Hans Mues Guizar, junto con el Dr. Rolando Bonilla Silva, socio fundador, CURAQ está conformado por médicos comprometidos y especialistas en la atención de patologías, investigación e innovación en el área de urología, enfocados en priorizar la salud de sus pacientes brindando un diagnóstico ético, integral, profesional, abordando las necesidades individuales de cada paciente.

CURAQ utiliza enfoques innovadores para el tratamiento de enfermedades urológicas, y uno de los procedimientos destacados es el REZUM. Durante este procedimiento, se utiliza un dispositivo especial que se inserta a través de la uretra y libera vapor de agua controlado en el tejido prostático agrandado. El vapor penetra en las células prostáticas, causando una reducción del número de células con vapor de agua a alta temperatura, disminuyendo el tamaño de próstata.

VENTAJAS DE REZUM

CIRUGÍA DE PRÓSTATA MÍNIMAMENTE INVASIVA
PROCEDIMIENTO AMBULATORIO DE 15 MINS
CIRUGIA DE PROSTATA CON BAJO RIESGO DE SANGRADO
ÚNICO TRATAMIENTO QUE PERMITE EYACULAR
EVITA USO DE MEDICAMENTOS PARA PROSTATA

DR. ENRIQUE HANS, DIRECTOR DE CURAQ.

Cédula Profesional: 3238999, 5164370

  • Cirujano Robótico Certificado en da Vinici System, US: Memorial Hermann (Houston, TX)
  • Cirujano Urólogo Hospital General de México
  • Felloswhip en Endourologia Y Laparoscopia Endourological Association
  • Preceptorship SWL St Joseph ś Hospital, London, Ontario
  • Robotic Surgery Training ORSI Academy. Melle, Belgium

Citas: 442 195 8451

Urgencias: 442 105 0515

DR. ROLANDO BONILLA SILVA, SOCIO FUNDADOR.

Ced.Profesional 3081775

  • Robotic Surgery Training ORSI Academy. Melle, Belgium
  • Médico cirujano en Urología
  • Especializado en cirugía endoscópica y cirugía en urología
  • Egresado del Hospital General de México y certificado por el Consejo Mexicano de Urología

Citas: 442 215 1871 Urgencias: 442 205 8040

Para realizar el procedimiento de REZUM se debe de contar con una certificación, CURAQ es el centro de referencia en el bajío de Rezum Boston Scientific, REZUM es una opción prometedora y efectiva para el tratamiento de la HPB. Es mínimamente invasivo, preserva la función sexual y tiene bajos efectos secundarios. Sin embargo, cada paciente debe ser evaluado individualmente y discutir con su médico las diferentes opciones terapéuticas disponibles, considerando factores como el tamaño de la próstata, la gravedad de los síntomas y las preferencias personales.

Es importante consultar a un especialista en urología para evaluar la idoneidad de este tratamiento en casos individuales, teniendo en cuenta otros factores médicos y preferencias personales antes de tomar una decisión informada.

TE INVITAMOS A CONOCER MEJOR A CURAQ, ESTAMOS SEGUROS QUE SERÁ TU MEJOR OPCIÓN, PARA TRATAR LA HPB.

Contacto:

TEL. 442 195 8451
https://curaq.com.mx/
* Centro de Urologia y Robotica Avanzada de Queretaro (CURAQ), Star medica piso 11 consultorio 1110
*Instututo Mexicano de Alta Especialidad (IMAE), Angeles Centro Sur piso 21 consultorio 2130