TERE MONTES MASSUD
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, hace siete años fundó Fiancée MX, una boutique espe- cializada en accesorios para novia que se ha consolidado como la mejor opción para darle un estilo y diseño perfecto al día de tu boda

ABOUT TIME

Comedia dramática

El lme fue escrito y dirigido por el británico Richard Curtis conocido por Notting Hill y Love Actually; esta película la protagonizaron Domhnall Gleeson y Rachel McAdams
A los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don para regresar a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer ‘lo correcto’. Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños. A lo largo de la película el protagonista descu- bre que nada puede protegerlo de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso. «

A detalle
La cinta recibió el Premio del Público en el Festival de San Sebastián y es considerada el trabajo más personal de Curtis. De manera divertida y espontanea el director re exiona sobre la importancia de disfrutar cada momento de la vida y enfrentarnos con valor a las grandes tragedias.

THE KILLERS

CD Day & Age

Es el tercer álbum de la banda estadounidense lanzado en 2008 y considerado el disco más alegre de la agrupación
Day & Age se grabó en Las Vegas y fue producido por Stuart Price, su primer sencillo ‘Human’ quedó listo en tan solo dos horas y se convirtió en uno de los grandes éxitos de la banda.

El vocalista Brandon Flowers aseguró que este material es una continuación del disco ‘Sam’s town’ y que algunas de las canciones fueron inspiradas en Elton John, David Bowie y Lou Reed.

Entre los temas que incluye el álbum destacan ‘Spaceman’, ‘The World We Live In’ y ‘A Dustland Fairytale’. « EN LA RED

hotbook.com.mx

Uno de los sitios más recomendables sobre estilo de vida, cultura, gastronomía, arquitectura, diseño y más. La página incluye reco- mendaciones de viajes por el mundo, dónde comer, eventos culturales y espectáculos, tecnología, política y economía. Además tiene una agenda nacional con los mejores eventos, entrevistas y sugerencias musicales.

Síguelos: Facebook @hotbook Twitter @HOTBOOKmagazine Instagram @ hotbookmagazine «

the-killers hotbook abouttime