Contacto [email protected]

FB nabilicious
NABILA HURTADO

Pasión & experiencia

Egresada de la carrera de Diseño Industrial por la UVM, empezó a trabajar a los 21 años de la mano del diseñador Galo Bertin, “me acuerdo que dije: esto es para mí”

Menciona una de tus pasiones
Siempre me ha gustado la moda y de hecho yo quería estudiar esa carrera pero mis papás no estaban muy de acuerdo, lo cual agradezco enormemente porque no creo que hubiera sido buena.
¿Cómo inicia tu carrera profesional?
Inicié con Galo Bertin como interna, ahí me di cuenta que la moda es mucho más que diseñar y que hay un ejército de personas que son vitales para que una marca pueda ser. Me apasioné tanto que decidí quedarme como empleada y poco a poco descubrí que lo que más me gustaba era poder conocer gente nueva y dar a conocer a alguien. Eso fue lo que me motivó en 2014 a sugerirle a Galo que yo llevara las relaciones públicas de la marca en Querétaro y él acepto.
¿Qué es lo que más disfrutas de este trabajo?
Ver felices a los clientes y poder ver que todo el trabajo que se realiza rinde frutos, te puedo decir que el estrés y la presión se van una vez que llegas con ellos y los ves sonreír.
¿A quién admiras? ¿Por qué?
A mis papás sin duda, ellos me han dado el ejemplo y los valores que me hacen la persona que soy; alguna vez mi papá me mencionó una frase que ha marcado mi vida personal y laboral: “los sueños sí existen pero para volverlos realidad hay que construirlos”, y en eso estoy.
¿Cuáles son tus hobbies?
Mis hobbies van muy de la mano de mi trabajo, me encanta la moda, ver cómo cambia temporada tras temporada y bueno, obvio, ir de compras, viajar, salir a conocer lugares nuevos dentro y fuera de México, poder conocer su cultura, comida, el cine, en especial cuando es el tour de cine francés y nalmente disfrutar de mi familia y amigos.
¿Qué sería lo más difícil por realizar o llevar a cabo para la logística de un evento?
Creo que el reto más grande es la convocatoria, lograr que lleguen los invitados esperados así como los medios de comunicación. ¿Qué evento ha sido el que más te ha gustado?
Mercedes Benz Fashion Week Mexico City, es la época del año cuando más estrés y trabajo tengo pero en la que más me divierto. ¿Tu trabajo es difícil de sobrellevar?
Es una labor de 24/7, tienes que estar siempre al tanto y al pendiente de todo lo que está sucediendo, creo que es difícil si no te apa- siona, pero amo y me encanta mi trabajo.
¿Cuál es tu meta más grande profesionalmente hablando?
Actualmente estoy creando una agencia de relaciones públicas y marketing digital de la mano de mi socio, la cual se enfocará a marcas de moda y estilo de vida, entonces una de mis metas es tener una de las mejores agencias en la ciudad de Querétaro, poder hacer crecer marcas y que estas crezcan conmigo, así mismo poder enseñar y transmitir a nuevas generaciones lo que sé. «