lo

» POR EL PILAR FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD Acciones

Contacto
Pasteje # 111 | Col. Vista Alegre 3a sección

Tels: (442) 473 12 32 | (442) 144 21 43

mujeresamadi.ac@gmail.com  | FB mujeres AMADI

Enlazando Voluntades

MUJERES AMADI

Esta asociación promueve el desarrollo social de las mujeres a través de programas, gestiones y experiencias de crecimiento personal mujeres AMADI brinda apoyo integral a las mujeres para que alcancen sus objetivos y así logren crecer y compartir sus experiencias. su trabajo se basa en los principios del desarrollo humano para la superación personal y el respeto a la diversidad.
El objetivo de la asociación es ser una plataforma para apoyar al pilar fundamental de la sociedad: ‘las mujeres’ y para ello cuenta con diferentes programas.

AMADI enlazando sueños y voluntades está enfocado al acompañamiento a niños, madres de familia y adultos mayores que presentan alguna enfermedad crónico degenerativa o crónico terminal o se encuentren en estado vulnerable.
También al acompañamiento tanatológico en el Hospital del niño y la mujer, en el Asilo San Sebastián y la casa Hogar Maximiliano María Kolbe a través de literatura infantil, juvenil, o terapéutica, actividades lúdicas y manualidades como terapia ocupacional.

En este programa además se ofrece apoyo en cuidados paliativos, nanciamiento de estudios médicos, medicamentos, alimentos específicos, gastos funerarios o cualquier material que se requiera, además se realizan eventos especiales solicitados por el hospital, el asilo o la casa hogar, la planeación y realización de un sueño de vida a partir del trabajo en equipo de voluntarios y personas que quieran aportar a la causa. ¡conócelos y participa! «

AMADI proviene de la palabra amor de origen otomí ‘hmädi’, la cual surge como una de las características más importantes de la mujer


%d bloggers like this: