lo

« LA GUÍA DEL VIAJERO El viajero

Esmeralda Guerrero
para conocer | Tomorrowland Bélgica

la sede es Boom, un municipio ubicado a 30 kilómetros al norte de la capital belga. El evento se realiza en una zona de 100 hectáreas con más de 16 escenarios. Nació de la mano de los hermanos Beers .

Fiesta y fantasía

¡Vive el festival de música electrónica más grande del mundo!

Esmeralda nos comparte la magia de este evento al que asisten más de 400 mil personas de todo el planeta. Checa los tips y recomendaciones y no olvides que si quieres ser parte de la edición 2019 el preregistro para adquirir entradas comienza generalmente en enero o febrero. «

Cómo llegar
Si no adquiriste global journey (incluye entrada al festival y transporte desde diversos puntos como Alemania, España, Ámsterdam, París) la manera más práctica de llegar a Boom, en donde se realiza el festival, es tomar un tren desde Bruselas. «

Qué comer
Dentro del festival hay tres restaurantes con previa reservación, en donde puedes pasar un rato agradable y disfrutar de la música, o en la ‘Dreamville’ (la zona del camping) existen foodcourts con diversas opciones que van desde pizzas, hamburguesas y pastas, hasta comida mexicana. «

Moneda oficial
La moneda en Tomorrowland es la perla o pearl equivalente a 1.5 euros y el dinero se recarga ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito en un brazalete que portarás durante todo el festival (así se evita el manejo de efectivo para mayor comodidad y rapidez en atención). «

Tips generales
– Hay regaderas al aire libre gratis, el agua no es totalmente caliente y debes usar traje de baño.
– lleva ropa ligera para el día y una chamarra abrigadora porque en la noche hace mucho frío.
– Si quieres suvenires o ciales como gorras, playeras o llaveros, cómpralos al llegar porque todo se termina muy rápido. «


%d bloggers like this: