lo

» PERSONAS TRANSFORMANDO PERSONAS Acciones

CONTACTO

www.unidos.com.mx

queretaro@unidos.com.mx
FB UnidosQuerétar

Tel.(442)4510044

Unidos Somos Iguales

Primer Aniversario
Este mes la asociación fundada en 1987 en Monterrey celebra su primer año de operaciones en Querétaro

Unidos es una organización que tiene como propósito transformar la vida de personas con y sin discapacidad a través de actividades recreativas, donde los participantes pueden conocerse y convivir para lograr una sociedad más empática, incluyente y sensible.
En Querétaro la asociación comenzó atendiendo a treinta personas en noviembre de 2017 y actualmente ya suman 90 beneficiarios.

Claudia Quintero, directora de la institución, destaca el entusiasmo con el que todos participan y el papel tan importante que juegan los aliados como agentes de cambio para una sociedad más equitativa “Es muy padre saber que las personas con discapacidad esperan toda la semana su salida con Unidos y ser testigos y promotores de su desarrollo en cuanto a habilidades interpersonales y conductas socio-adaptativas”.

Unidos seguirá creciendo y trabajando para ofrecer un programa de calidad, donde los amigos con discapacidad, los aliados voluntariosy sus familias se sientan contentos y con ados de que estarán en un espacio sano y seguro para poder desarrollar su personalidad y sushabilidades al máximo.

Además de los programas de inclusión con jóvenes, Unidos imparte talleres de sensibilización a escuelas y empresas sobre diversos temas de inclusión, seguridad, entre otros.

Si te interesa participar puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales. «


%d bloggers like this: