NANOPORE EL TRATAMIENTO QUE NECESITAS

67

Por: Ricardo Derma

No cabe duda que los años pasan y en nuestra piel empiezan a surgir arrugas, manchas e imperfecciones. Las células de la piel ya no trabajan como en nuestra juventud, por eso hoy en día existen un sinfín de tratamientos, mascarillas y cremas, que pueden funcionar o solo engañarnos.

El Nanopore es un dispositivo DERMATOLÓGICO de micropunción que sirve para reducir las imperfecciones de la piel, potenciar la efectividad de los principios activos y mejorar la comunicación entre las células. De igual forma, es un tratamiento que puede ver resultados en arrugas, fotoenvejecimiento, poros dilatados, melasma, alopecia, flacidez, estrías, cicatrices y cicatrices de acné.

Propiedades principales del Nanopore:
* Estimulación físico-mecánica.
* El proceso de cascada inflamatoria (liberación de interleucinas, citocinas y factores de crecimiento) activa la producción de colágeno y elastina.
* Mejora la comunicación entre dermis y epidermis (queratinocito y melanocito) favoreciendo las señales a través de la unión dermoepidérmica.

* Mejora la comunicación intercelular (crosstalk). Combinación con Factores de crecimiento. Disminuye el dolor y el trauma epidérmico.
* Es un tratamiento individualizado.
* Es un cóctel de factores de crecimiento.
* Transporte de principios activos a nivel dérmico y epidérmico.
* Aplica bioestimulantes para la formación de colágeno.

En mi consultorio cuento con este tratamiento que con 15 minutos aproximadamente podrás observar resultados, sin tener reacciones alérgicas y con resultados duraderos. El número de sesiones depende del daño en la piel, tipo de piel y tipo de cicatrices.

¡Recupera el brillo de tu piel! Escríbeme para agendar una cita.

Contacto:

@ricardo.derma

427 227 8350 

H+ Querétaro