AVE

502

RESTAURANTE QUE REÚNE TODOS LOS SENTIDOS

Uno de los motivos por los que debemos de sentirnos muy orgullosos de vivir en Querétaro, es por la propuesta gastronómica de entretenimiento que existe en la ciudad como el restaurante Ave, por su decoración e innovación creativa.

Distinguidos por la pasión y compromiso, este lugar brinda una experiencia al cliente a través de la conectividad, lo que buscan es anticiparse a cada una de sus necesidades, marcando una diferencia en la ciudad. Ave es un restaurante que forma parte de Grupo Sirilo, siendo un espacio único, diseñado para reunir los sentidos y reinventar las posibilidades de la experiencia culinaria expresado en cada detalle, con diferentes áreas y spots para cada ocasión. Ofrecen una cocina de mundo, en la cual en cada platillo logran transportarte al lugar ideal, siendo un total viaje para el paladar.

“Para nosotros la experiencia del empleado es de suma importancia, creemos que los beneficios son necesarios, por esa razón le brindamos
a nuestro personal dos días de descanso, en el cual nos permite llegar a entrenarlos y conocerlos mucho más logrando crear una familia unida y conectada para brindar la mejor calidad en el servicio, haciendo sentir a los comensales en un espacio cómodo, brindando un trato digno y profesional. En Ave todo lo que hacemos es con PASIÓN”
.

Platicamos con Tony Medén, Director del restaurante, originario de Estocolmo, Suecia, cuenta con un distintivo en servicio y calidad que
sobresale en cada lugar que se encuentre. Abarca todas las áreas del restaurante, desde la supervisión de recursos humanos, el área de compras, servicio al cliente, etc. Pero lo que más disfruta y además es su pasión, es estar en las mesas con los comensales para conocer su opinión y así mejorar para seguir brindando la calidad con la que cuentan. Su objetivo es enseñar y capacitar a las personas, nos compartió que cada día brinda una frase motivadora para sacar el día de la mejor manera.

«EL ÉXITO NO ES LA CLAVE DE LA FELICIDAD, LA FELICIDAD ES LA CLAVE DEL ÉXITO, SI AMAS LO QUE HACES TENDRÁS ÉXITO»

Ave es para todas las personas que quieran vivir una experiencia totalmente diferente, que quieran salir de su zona de confort y les guste comer y disfrutar. Con distintas áreas de lunch y dinner, ha logrado ser el lugar perfecto para celebrar y compartir con la familia o amigos cualquier ocasión, acompañada de buena música.

Los platillos estrella van desde las entradas hasta los postres.

Entradas

· Ahogado hamachi (cortes gruesos con salsa, ponzu, aguacate y aceite de serrano)
· Carpaccio de Res

· Coliflor y Brócoli al Grill

Ensaladas

· Aviador (ensalada césar) · La burrata

Carnes o Cortes

· Rib eye (calidad rancho 17)
· Caña de filete (calidad rancho 17)

Exclusivos

· Camarón nigeriano · Pulpo roca o colosal · Salmón oraking
· Tomahawks
· Mamut

Pastas

· La Carbonara · Vongole

En la parte de mixología cuentan con un nuevo menú de temporada por Rodrigo Vidales, ganador de World Class en 2019, que sin duda será una oportunidad que no puedes dejar de probar y gozar.

Sin olvidar sus postres que para terminar una gran comida o velada son un deleite a nuestro paladar, famosos por su calidad y creatividad como el famoso Pastel de Bruce, más que el sabor delicioso, la experiencia es increíble, Las 50 crepas de cajeta siendo una torre en forma de pastel y el Cheesecake Vasco, en donde se aprecia la parte quesoza, después una compota de frutos, unas galletas de canela y fruta rebanada al final.

Este lugar no deja de sorprendernos, ya que también cuentan con un menú vegano que podrás disfrutar a partir de febrero de este año, en donde todos los platillos lo pueden convertir al gusto del comensal. Por ejemplo, podrán encontrar unas Tostadas de setas al pastor, Empanadas de tofu con espinaca y jitomate cherry, La hamburguesa Beyond burger o Impossible burger con una mezcla de betabel con pan brioche o pan brioche vegano, Risotto de espárragos, sin olvidar el postre de Mousse de chocolate vegano.

Para acompañar cualquier comida o postre se encuentran los distintos vinos de diferentes bodegas boutique, muchos del Valle de Guadalupe, Finca CMX, Emilio Moro, entre otros.

“Nos gusta recomendar al cliente lo mejor, conociendo antes sus gustos para darle a probar algo diferente, invitando a conocer distintos vinos que pueden ser de su agrado”.

Te aseguramos que no has vivido una experiencia culinaria similar.

¡VEN Y DELÉITATE CON SU COCINA MODERNISTA!

Contacto:

@ave_restqueretaro
Av. Antea 12401, 76127 Santiago de Querétaro, Qro.