lo

» MUSEOS ÚNICOS Top

Checa esta pequeña lista de los museos más extraños del mundo y conoce algunas de las más insólitas colecciones

EXPOSICIONES PECULIARES
Por supuesto que en el top de exhibiciones raras y curiosas se encuentra nuestro país con el Museo de las Momias de Guanajuato y el Museo Subacuático de Arte de Cancún

1. Museo de Arte Malo en Boston

Desde 1994 el Museum of Bad Art se dedica a exhibir lo más feo del arte. Cuenta con tres salas de exposición que albergan una colección de 600 piezas y más de dos mil visitantes al año, además tiene casi 40.000 seguidores en Facebook y ha realizado exhibiciones en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Taiwán.«

2. Museo de la Sandía en Pekín

Fue inaugurado en 2002 en un espacio de 4 mil metros cuadrados con exhibiciones sobre la sandía que van desde los orígenes, características y comercialización, hasta su nacimiento en el sur de África y su viaje por el mundo. El museo cuenta con una exposición de 170 variedades de sandía que ahí se producen. «
3. Museo Instant Ramen en Osaka

En este recinto podrás hacer un recorrido por la historia de los fideos instantáneos, además de participar en talleres de cocina, degustaciones, preparar tu propio ramen con diferentes complementos y hasta diseñar tu propia etiqueta. El lugar está dedicado a Momofuku Ando, el creador de la famosa sopa.«
4. Museo de las Relaciones Rotas en Zagreb

La idea la tuvieron los artistas croatas Olinka Vistica y Drazen Grubisic, cuando terminaron su relación y no sabían qué hacer con los objetos vinculados a su amor. El museo alberga artículos de todo tipo que han sido donados, además ha realizado exposiciones por todo el mundo.«

relaciones fideos sandia


A %d blogueros les gusta esto: