lo

» MICHOACÁN | OAXACA | NAYARIT Qué hacer

PLAYAS NUDISTAS

Siéntete libre, refréscate y aprovecha para obtener un bronceado perfecto en la costa del Pacífico mexicano

¡VACACIONES!
Atrévete a visitar una playa nudista en esta primera temporada vacacional, son destinos hermosos que te ofrecen vivir una experiencia diferente frente al mar ¡Deja el pudor del lado, relájate y enfócate a disfrutar de la naturaleza!

MARUATA

Aunque no es reconocida o cialmente como una playa nudista se permite estar semi o completamente desnudo sin ningún problema. Este destino casi virgen es ideal para acampar, hacer recorridos en lancha y nadar en los jacuzzis naturales. Entre septiem-bre y diciembre se pueden observar diversas actividades en torno a la protección de la tortuga marina. «

ZIPOLITE

Famosa por ser una de las tres mejores playas del mundo para practicar el sur ng, cuenta con una espectacular bahía de tres kilómetros y una gran variedad de hotelitos, bares y restaurantes que cada año atraen a miles de turistas, principalmente eu-ropeos. A menos de veinte minutos se encuentra Mazunte, donde podrás visitar el Centro Mexicano de la Tortuga. «

BAHÍA DE MATACHÉN

Ubicada al sur de San Blas, la playa tiene una extensión aproximada de siete kilómetros y se ha convertido en uno de los destinosfavoritos de los amantes del ecoturismo. Voleibol playero, buceo, veleo y jet ski son algunas de las actividades que puedes disfrutar durante tu visita. El nudismo no es obligatorio pero es bien aceptado. «


%d bloggers like this: