MASERATI

86

LA MARCA DE AUTOS DE LUJO MÁS DESEADA DE MÉXICO

Maserati, la marca de automóviles de lujo Italiana, llegó al bajío en el año 2022 representada por Moisés Rodríguez, líder nacional de experiencia al cliente; quien tiene una amplia trayectoria y pasión por la industria automotriz. Moisés es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México y egresado de la Maestría en Administración Empresarial en el Tecnológico de Monterrey.

Maserati encontró en Moisés el liderazgo para lograr los desafíos y retos comerciales de la marca, destacando el incremento en número de autos vendidos, relaciones y alianzas comerciales, así como la construcción de experiencias para los clientes de la Familia Maserati. Logrando fortalecer el desarrollo en el territorio del bajío en colaboración con organismos clave en el entorno deportivo, empresarial, gastronómico y hospitalario. A fin de construir una amplia red de negocios sostenible y rentable para el estado de Querétaro.

“FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA CON UN LEGADO HISTÓRICO EN EL SECTOR DE LUJO DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ES UN COMPROMISO DIARIO QUE ME INSPIRA PARA HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN”

Una de las contribuciones destacadas de Maserati en la región ha sido su participación en la Fórmula E, la cual tuvo lugar en México, convirtiéndose en la primera marca italiana en participar en el ABB FIA Formula E World Championship a partir del año 2023. La incursión en la Fórmula E es una manera de informar a los clientes de Maserati sobre la transición hacia la electrificación.

Por otro lado, uno de los logros más significativos en este regreso a la competición es el automóvil «Folgore Gen 3». Este vehículo, completamente eléctrico y fabricado por una empresa italiana, no solo marca el retorno de Maserati a las competencias, sino que también representa un paso hacia la conversión eléctrica total de los próximos modelos de la marca. Esta gama de autos «Folgore» anticipa una transformación de sus motores hacia una totalidad eléctrica para el año 2030. Maserati está comprometido con el medio ambiente, reconociendo la importancia de generar un impacto positivo y disminuir la huella de carbono en la industria automotriz.

«Somos conscientes del gran reto que implica la calidad en el servicio sin tener una representación física en cada uno de los estados, sin embargo; nuestra visión está centrada en superar las expectativas. Nuestra evolución en la era digital, nos permite ofrecer una configuración personalizada de los autos, elevando la experiencia de nuestros clientes en todos los aspectos de la interacción con la marca y para lograrlo, nos aseguramos de cuidar cada detalle en la calidad de los vehículos».

Maserati es una marca enfocada en la personalización y diseño de autos exclusivos que ha logrado evolucionar y reinventar su modelo de negocio a través de la transformación digital, estableciendo un acercamiento con los clientes potenciales, transformando los canales de ventas tradicionales y desarrollando un inventario en tiempo real de sus unidades disponibles y con entrega inmediata en los 32 estados del país, lo que permite hacer la compra en el menor tiempo posible, garantizando la mejor experiencia de entrega en el lugar en donde te encuentres.

México es el país líder en ventas en América Latina y la experiencia de compra es el eje central en la estrategia de la marca, donde el objetivo presente y futuro es satisfacer a cada uno de sus clientes.

«VIVE LA EXPERIENCIA MASERATI»

Maserati aspira a convertirse en la marca de coches de lujo más deseada de México, donde la experiencia del cliente sea el eje principal.

¡Te invitamos a conocer más sobre nuestros autos!

Estrena tu auto con entrega inmediata a 24 meses sin intereses por oferta limitada. Vigencia al 31 de julio 2023

Contacto:

Moises Rodriguez
Head of Customer Management Maserati México

@maseratimx

[email protected]

maseratimexico.com

Vestuario:

@dpaulqueretaro @dpaulmx