12

NUEVOS SABORES

DELEITANDO TUS

SENTIDOS

De los pocos representantes de su concepto en la Ciudad, 52·60 Kitchen se destaca por centrar sus procesos culinarios en el fuego y la brasa, considerándolos su principal herramienta, cautivando a todos los comensales con los olores de los deliciosos platillos que prepara el Chef Roger.

La misión de 52·60 Kitchen es transmitir a la sociedad de Querétaro un mensaje de dedicación y pasión por sus clientes. Su objetivo diario es superarse en términos de servicio y calidad gastronómica. Cada plato se elabora con una dosis de pasión para garantizar que el cliente disfrute de una experiencia culinaria excepcional y se sienta cómodo en todos los aspectos al visitar el lugar. En 52·60, las tradiciones se comparten y se transmiten, el restaurante invita a sus clientes a compartir momentos en familia y a llevar a cabo reuniones de negocios en un ambiente acogedor.

Entre las especialidades de 52·60 se encuentra la pesca del día al mojo, acompañada de vegetales al Josper, una opción deliciosa y fresca. Otro platillo destacado es la coliflor a las brasas, que deleita con su sabor único. Además de los icónicos chiles envueltos con Rib Eye, que son una verdadera delicia para los amantes de la carne. Estos platos se complementan con una selección de excelentes cocteles y bebidas tradicionales.

El bar de 52·60 Open Kitchen es un espacio acogedor y perfecto para disfrutar de una buena cena y unas buenas bebidas. Por otro lado, en el salón principal del restaurante se encuentra una mega pantalla, ideal para reunirse con amigos y disfrutar de eventos deportivos mientras se saborea una comida deliciosa. Además, el establecimiento cuenta con un privado que resulta perfecto para celebrar reuniones, cumpleaños y encuentros de negocios.

En resumen, 52·60 Kitchen se enfoca en que sus clientes se sientan como en casa. Su cocina se distingue por ser franca, llevando siempre consigo el sello distintivo de 52.60, el equipo de este gran restaurante espera con los brazos abiertos a todos aquellos que deseen vivir una experiencia gastronómica excepcional y disfrutar de un ambiente acogedor.

¡BIENVENIDOS A 52·60!

Contacto:

@5260openkitche

446 138 3765

https://52.60.com.mx

Horarios:

Lunes a miércoles 13:00 a 23:00 hrs

Jueves a sábados 13:00 a 2:00 hrs

Domingos 13:00 a 18:00 hrs