lo

» HIDALGO Qué hacer

PRIMAVERA

Disfruta del cambio de estación rodeado de naturaleza y el encanto de un pueblo mágico ubicado a solo a una hora de Querétaro

GEISER

Ubicado en un balneario spa rodeado de aguas termales, el geiser es una impresionante columna de vapor que se escapa del subsuelo en medio de los cerros y llega hasta los 95 grados centígrados de temperatura. El parque acuático cuenta con cascadas, palapas, restaurante, hotel, cabañas y zona para acampar. «

PAÑHÚ

Esta zona arqueológica otomí ubicada en la parte noroeste de Tecozautla fue descubierta en 1988 y corresponde al periodo Epi-clásico que abarca del 600 al 1000 d.C. El sitio está sacralizado a Otontecutli, el Dios del Fuego Viejo, y relacionado culturalmente con poblaciones de la región del Bajío.

Horario: martes a domingo de 09:00 a 17:00 hrs. «

TAXIDHÓ

Esta área natural ubicada en lo profundo de un cañón, está rodeada por grutas y manantiales en los que se puede pescar y nadar. El agua de Taxidhó hace un recorrido de unos 2,000 metros desde la profundidad para emerger cargada de minerales, su calidad fue reconocida como una de las mejores del mundo, solo debajo de las de Lourdes, en Francia. «


%d bloggers like this: