lo

» LO MÁS POPULAR Arte

Para seguir

christopherandersonphoto.com

FB christopherndersonphoto

Christopher Anderson

Fotografía emocional

El fotógrafo canadiense comenzó a trabajar en 1995 con importantes publicaciones como Life, Time, Stern, Audubon, Skiing, Sports Ilustrated, entre otras. Su obra incluye fotografía documental, moda y paisaje, y explora la relación entre la política, la economía, el consumo, la muerte, el poder y la miseria.

Anderson formó parte de Aurora & Quanta Productions, una agencia creada por fotógrafos de National Geographic; más tarde trabajó en VII Photo y finalmente fundó su propia agencia Edge.

En 2005 fue nominado para entrar a Magnum Photo y cinco años más tarde fue nombrado miembro. Ha sido ganador de reconocimien- tos como el Kodak Young Photographer of the Year, The Visa D’or de Perignan y varios World Press Photo con fotografías de zonas como Gaza, Líbano y Afganistán que destacan por su sensibilidad ante temas de violencia, hambre y guerra. «

Proyectos
‘capitolio’ captura el rechazo de la sociedad venezolana durante el gobierno de Hugo chávez‘Son’ refleja a su familia mientras su padre sufría de cáncer.


%d bloggers like this: