lo

#MEQUEDOENCASA RUTINA DE EJERCICIOS Reportaje

Mantente en forma en casa durante la cuarentena del Covid-19, hay una gran variedad de opciones para que el aislamiento no sea pretexto para perder la buena condición física.

Ser fitness y quedarte en casa ¡es posible! La cuarentena ha llevado a cientos de entrenadores, nutricionistas, gimnasios e influencers deportivos a promover rutinas y entrenamientos en línea como una alternativa perfecta para mantenernos en forma.

Para lograrlo debes ser disciplinado, tener horarios, metas y la actitud para disfrutar ese espacio dedicado a tu cuerpo.

3,2,1 comienza

Sentadillas
Perfectas para fortalecer el cuádriceps y también muy útiles para quemar grasa, las sentadillas necesitan muy poco espacio para poder realizarse y no precisan de ningún elemento externo.

Saltar la cuerda

Es una manera muy efectiva de mantenernos en forma y optimizar nuestra capacidad pulmonar, además de aumentar nuestra resistencia física.

Yoga

Además de los beneficios físicos de las posturas, las técnicas de respiración y la meditación te llevarán a un estado de relajación y tranquilidad.

Otra opción es comenzar con un calentamiento sencillo de diez minutos para después realizar dos o tres series de ejercicios básicos como 10 sentadillas, 10 abdominales y 10 flexiones de bíceps con algo de peso.

Termina con dos o tres series de algún ejercicio que requiera un mayor esfuerzo, por ejemplo, 10 flexiones o 10 ‘burpees’ y estira durante 10 minutos más.

 


A %d blogueros les gusta esto: