SAMANTHA VÁZQUEZ

Conductora de Top Music 91.7 FM, Sam es una amante de la música a la que le encanta bailar, escúchala de lunes a viernes de 9 de la mañana a una de la tarde, y los sábados de 6 a 10 de la mañana Sam Top Music

DEEPAK CHOPRA

¿De qué se ríe Dios?

A través de una parábola, el autor comparte información para lograr una conciencia espiritual, optimismo y alegría
Mickey Fellows, exitoso humorista de Hollywood, es un tipo con una buena dosis de temores, egocentrismo y adicciones. Después de la muerte de su padre, conoce a un misterioso personaje llamado Francisco, quien transforma su vida para siempre al surgir entre ellos un debate sobre la verdadera naturaleza del ser. Renuente al principio, acepta la ayuda del extraño y comienza a explorar su propia vida en un esfuerzo por responder los acertijos que aquél le plantea. Es entonces cuando descubre aquellos aspectos de sí mismo que estuvieron ocultos detrás del muro de éxito y de hacer reír a los demás durante toda su vida. «

A detalle
Chopra ha publicado 28 libros que han sido traducidos a 35 idiomas, y un centenar de series de audio y video. En 1999, la revista Time lo incluyó en la lista de las 100 personalidades más representativas del siglo XX, es considerado un ícono de nuestro tiempo.

NETFLIX

The Crown

La serie creada y escrita por Peter Morgan se ha convertido en una de las mejores y más vistas de la plataforma digital
De carácter biográfico, se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extensoreinado. The Crown explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la postguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual. «

SADE

Love Deluxe

El cuarto disco de la banda inglesa fue lanzado en 1992 con el sencillo ‘No ordinary love’ considerada una de las canciones más reconocidas de Sade y por la cual la agrupación fue premiada con el Grammy a la mejor interpretación de R&B en 1994. ‘Feel No Pain’, ‘Kiss of Life’ y ‘Cherish the Day’ fueron los otros sencillos del álbum. «

serie musica libor deepak