lo

» KIDÚ PRESCHOOL « Portada sustancial

Educación bilingüe y personalizada

Conoce el modelo educativo integral que ofrece esta institución, enfocado en el neurodesarrollo de cada alumno

Kidú Preschool es parte de Iter Grupo Educativo, que surge de la agrupación de tres instituciones con una misma misión y un mismo sueño: la formación de mujeres y hombres de bien, capaces de hacer la diferencia y transformar la sociedad. Iter Grupo Educativo inspira a las familias hacia la trascendencia, a través de los valores católicos y la formación humana.

Kidú Preschool, refresca su imagen para seguir acompañando a nuestros pequeños a desarrollar su personalidad y autoestima para que crezcan siendo FELICES y SEGUROS. Contamos con un Programa de Neurodesarrollo con el que trabajamos sus destrezas manuales y capacidades audiomotoras y neuromotoras para ayudarlos a generar una mayor madurez corporal e intelectual. Con nuestro modelo educativo bilingüe generamos espacios para investigar y explorar a través del juego, convirtiendo la escuela en una extensión del hogar.

+ Educación Centrada en la persona: ayudamos a cada niño a conocerse, crecer y madurar con seguridad en sí mismos.
+ Preceptorías: brindamos asesoría educativa para facilitar procesos de adaptación y aprendizaje a cada etapa de nuestros pequeños.
+ Formación Integral: por medio de nuestra metodología constructivista impulsamos el desarrollo de sus capacidades de escritura, habla, idiomas, tecnología, motricidad, cultura y arte.
+ Formación Académica: nuestro equipo educativo se capacita constantemente y comparte los valores e ideales que se infunden en Kidú Preschool.
+ Afterschool: con nuestras actividades artísticas y deportivas nuestros pequeños aprenden a ser responsables, disciplinados y comprometidos. «

Grados con los que contamos
+ Nursery y toddlers: trabajamos con mucho amor para acompañar a nuestros pequeños a adaptarse poco a poco y que crezcan a su propio ritmo.
+ Kinder: les inculcamos el deseo de aprender y les ayudamos a identi car quiénes son y lo que son capaces de lograr.
+ PreFirst: afianzamos el inglés como segundo idioma, consolidamos el proceso de lecto escritura y estructuramos hábitos de estudio.

“Con nuestras dos sedes (Arboledas y Vista Real) reafirmamos nuestro compromiso con la formación de familias plenas y felices”

Sede Arboledas: Camino al aeropuerto #1000, Col. Arboledas, QRO. | Tel (442) 245 23 66
Sede Vista Real: Camino Fracc. Vista Real 119, Corregidora, QRO. | Tel. (442) 228 30 88

Fotos: Cortesía KIDÚ & Andrés Mondragón- DARMA


%d bloggers like this: