TECNOLOGÍA PARA TI

El lado oscuro de HP
El HP notebook edición especial de Star Wars incluye una galería con 1,100 imágenes,

el primer comic y sonidos icónicos

computadora HP STAR WARS

Mini proyector portátil
El proyector genera una imagen de hasta 120 pulgadas con resolución de 1920 x 720 pixeles, es ideal para todos aquellos usuarios que son exigentes con la calidad, pues ofrece una proyección clara y nítida con una amplia gama de colores y contrastes.

Incluye enfoque automático y varias opciones de conexión, por lo que permite conectarse a computado- ras, consolas de videojuegos, celulares y tabletas; su función de espejo reflejará automáticamente el conte- nido de un teléfono.

Además es portátil, pues gracias a su batería puedes disfrutar de entretenimiento ininterrumpido y sin necesidad de cables por hasta 2 horas.

SONY MP-CL1

Ya está a la venta en México con un costo de 7,499 pesos. « + INFO

– Puertos HDMI (MHL
– USB (micro y tamaño estándar) – Jack de 3.5 milímetros
– WiFi
– Batería de 3,400mAh

BLOCKS

El gadget cuenta con GPS, sensor cardíaco y mide la altitud, temperatura y presión del aire, funciona con un procesador Snapdragon 400, 12MB en RAM, 4GB de almacenamiento y una batería de 400 mAh que otorga una autonomía de 36 horas, además puede sincroni- zarse con iOS y Android para mostrar notificaciones. «

 

CAMARA 16 LENTES LIGHTLIGHT L 16

Una cámara con 16 cámaras
Este dispositivo incorpora 16 objetivos de distintas distancias focales, lo cual permite captar imágenes de hasta 52 megapíxeles y variar el enfoque después de realizar la toma.

Concretamente, incorpora cinco lentes de 35mm, cinco de 70 mm y seis de 150 mm. Todos se disparan al mismo tiempo, uniendo así la información recogida de forma independiente por cada uno de los módulos en un solo archivo.

Todos los ajustes pueden ser controlados desde una pantalla táctil trasera de 5 pulgadas, además cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Saldrá oficialmente a mediados del próximo año a un precio de 1.700 dólares. «

El smartwatch modular
Su principal atractivo es ofrecer la posibilidad de personalización de acuerdo a las necesidades y los momentos específicos de cada consu- midor, esto se logra a través de una amplia variedad de módulos, que a su vez forman la correa del dispositivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí