Qué hacer noviembre 2015

34

San Luis Potosí

LA CAPITAL POTOSINA
Tómate unos días de descanso, cultura y mucha diversión a solo una hora y media de Querétaro

FIN DE SEMANA LARGO
Aprovecha el último puente del año y escápate a San Luis Potosí, la ciudad está llena de joyas coloniales y arquitectónicas, además puedes disfrutar de sus plazas, museos, vida nocturna y exquisita gastronomía

Captura de pantalla 2015-12-09 a la(s) 5.39.30 PM

LOS SIETE BARRIOS
Son el área más antigua pues existen casi desde la fundación de San Luis, cada barrio cuenta con un templo y un sello distintivo. El de San Miguelito tiene el único frontispicio de la ciudad, el de Tequisquiapan cuenta con un Monumento a la Madre. Los otros cinco son San Sebastián, Santiago, San Cristóbal del Montecillo, Tlaxcala y San Juan de Guadalupe. «

PARQUE TANGAMANGA
Es uno de los parques urbanos más grandes del país, además de un importante pulmón de la ciudad ubicado en la zona poniente. Cuenta con varias secciones, así que además de ejercitarte en sus jardines y canchas deportivas, puedes disfrutar de sus áreas de esparcimiento, juegos infantiles, museos y espectáculos al aire libre. «

Tangamanga

MUSEO NACIONAL DE LA MÁSCARA
Más de un millar de máscaras conforman la colección de este peculiar museo considerado uno de los mejores del país. Tiene cinco salas que exhiben piezas de diferentes zonas de México, además de una en particular para las máscaras potosinas y otra para aquellas elaboradas en otras partes del mundo, principalmente Asia. «