AccionesCONTACTO

http://www.educacionintegral.org/
Prol. Camelinas 160, Pueblo de Jurica, Qro.

Tels: 218 92 70 y 72

Instituto San Juan Pablo II

20 ANIVERSARIO

Dos décadas ofreciendo una educación de calidad centrada en valores cristianos, que busca desarrollar agentes de cambio
Con la misión de impulsar y dignificar a las familias usuarias, el Instituto San Juan Pablo II brinda a niños y niñas en situación vulnerable

en el pueblo de Jurica y zonas aledañas, un modelo educativo a nivel preescolar y primaria, con alta calidad, orientado a valores y queintegra todas las áreas formativas.

El modelo tiene cinco áreas, cada una enfocada a formar jóvenes con sentido de trascendencia, que participen con responsabilidad en la comunidad y que tengan acceso a mayores y mejores oportunidades: desarrollo académico (incluye informática, danza folklórica y fomento lector en horario escolar); desarrollo espiritual; desarrollo físico y salud; desarrollo personal y social, y dinámica familiar.

Actualmente se atiende a casi 650 niños en los planteles de Jurica y Buenavista y al concluir el ciclo escolar serán casi 900 egresados, todosellos personas de bien que han continuado con sus estudios o emprendido un negocio.

El Instituto San Juan Pablo II trabaja con el cien por ciento de los alumnos becados, conforme a un estudio socioeconómico formal, lo quesignifica que los padres de familia solventan el 40% del costo operativo y lo demás debe ser procurado con donantes, voluntarios y aliadosinstitucionales, incluyendo mejoras y crecimiento.

Si quieres ser parte de este proyecto puedes participar como voluntario o a través de donaciones en efectivo o en especie. «
Con motivo del 20 Aniversario se estarán realizando algunos eventos con fines de agradecimiento y también de procuración de fondos ¡participa y ayuda!
Rifa Especial de un auto (junio-julio 2018)
Torneo de Natación (verano)
Torneo de Golf (verano)
Concierto con la OFEQ en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez (otoño)

nina-en-clase