ÓPTICA EN LÍNEA

Fred Tomas

La empresa comenzó a trabajar a mediados de año en la Ciudad de México y en septiembre llegó a Querétaro con un modelo de negocio que permite ofrecer lentes de alta calidad a precios bajos

Fred Tomas es una óptica en línea que ofrece a los clientes el servicio de ‘prueba en casa’. El proyecto nació cuando Georg Berger rompió sus lentes y al querer comprar unos nuevos se dio cuenta de que eran muy caros; así comenzó una investigación y des- cubrió que el 90% del mercado está dominado por una sola compañía lo que provoca falta de competencia e innovación y por supuesto precios altos.

Gracias a la estrategia de cortar la cadena de distribución y vender el producto directamente a los clientes finales, la empresa ofrece lentes a $1,490.00 ya con micas personalizadas, además cuenta con un novedoso sistema de prueba en casa al instante, lo que significa que si el cliente pide una prueba a través de la página web, en 60 minutos llegará un representante de Fred Tomas con la colección.

Por el momento tienen dieciocho modelos diferentes, pero a partir de noviembre duplicarán la oferta e incluirán lentes de sol con la opción de graduación, además de ofrecer el servicio en dos ciudades más como parte del proyecto de expansión en el que se tiene planeado abarcar todo México. «

información www.fredtomas.com [email protected] Cel 52 1 55 14203916

“Por comprar directamente de los mejores proveedores de acetato, como Mazzuchelli, podemos ofrecer un producto premium a un precio bajo”

ft16