Innova tu sonrisa

¿Quiénes son los creadores que están detrás de Esthetic Dental?

La Dra. Iveth Ramirez Pernia, se graduó en la Universidad de Los Andes, Venezuela en el año 2001 como Odontóloga general. Así mismo tomó un Diplomado de Estética durante el periodo 2008- 2009. Posteriormente fue aceptada en la Universidad CES de Medellín, Colombia (2010-2012) donde concluyó su postgrado en Rehabilitación Oral.

El Dr. Johan Manuel Figueira Triana, se graduó en la Universidad Central de Venezuela en el 2009. En 2010, fue aceptado en el programa de Restauración Estética de la Universidad de California en Los Ángeles (U.C.L.A), donde continuó sus estudios bajo el liderazgo del prominente protésico y maestro ceramista, reconocido a nivel mundial, el Dr. Edward McLaren.

El Dr. Figueira fue instructor en el centro de Odontología Estética de la (U.C.L.A) durante 7 años. Además, es miembro de la academia Americana de Odontología Cosmética.

Actualmente, ambos doctores manejan una clínica dental en Querétaro, enfocada en casos de odontología integral.

¿En qué área están especializados?

Dra. Iveth Ramirez Pernia, Especializada en Rehabilitación Oral. Dr. Johan Figueira, Especializado en Estética & Restauradora Avanzada.

¿Cuándo nace Esthetic Dental Center?

Esthetic Dental inició el 14 de agosto del 2018.

¿Por qué eligieron Querétaro para su proyecto?

Querétaro es una ciudad en constante crecimiento, pues se encuentra entre las mejores ciudades con mayor calidad de vida en México. Atraídos por la calidez de su gente, su economía estable y diversificada, y por su estratégica posición geográfica e infraestructura.

¿Qué los hace diferentes de otras clínicas?

Somos una clínica que se destaca por el uso de tecnología avanzada, además, tenemos nuestro propio laboratorio en donde podemos brindar un servicio más completo y personalizado a cada paciente. Nuestro personal está en constante capacitación y contamos con todas las especialidades en un mismo lugar.

¿Cuál es la parte de su trabajo que más disfrutan?

Poder brindar un servicio de alta calidad con la finalidad de lograr el mejor resultado para nuestros pacientes.

“Cuando cambiamos sonrisas, cambiamos la vida, la autoestima y la confianza”.

LOS SERVICIOS MÁS DESTACADOS PARA MEJORAR TU SONRISA

Diseño de sonrisa (carillas cerámicas)

Blanqueamiento

Implantes dentales

Alineadores dentales

Algún consejo para sus próximos pacientes sobre los tratamientos mencionados.

Lo principal es ir con un buen equipo interdisciplinario, ya que un solo odontólogo es difícil hoy en día que pueda abarcar todas las atenciones que requiere un paciente. Lo más importante es asistir con especialistas de cada área. Y en Esthetic Dental Center tenemos a todos en un mismo espacio.

¿Qué les dirían a los pacientes que les da miedo iniciar algún tratamiento?

Que confíen en nosotros, pues somos una clínica especializada, que no utiliza técnicas invasivas que dañen la estructura dental. Trabajamos con materiales de alta calidad y contamos con equipo de alta tecnología para brindar una experiencia totalmente diferente, haciendo que cada uno de nuestros pacientes se sienta seguro.

“Cada tratamiento y valoración es personalizado. Cada plan de tratamiento es ÚNICO.”

LA IMPORTANCIA DE LAS CARILLAS DENTALES

Constituyen en uno de los tratamientos dentales más demandantes y efectivos. Estas son pequeñas y finas láminas que se adhieren en la parte externa de los dientes, para corregir esmalte dañado, alineación, espacios, manchas, decoloraciones, entre otros.

Ventajas & Desventajas

Ventajas:

Corrige varios defectos, estética muy elevada, fortalece los dientes, devuelve la funcionalidad y aumento de autoestima.

Desventajas:

Siempre y cuando este tratamiento se realice con un profesional capacitado y un buen laboratorio dental no debería haber ningún incombeniente, como Esthetic Dental Center (EDC LAB) está altamente capacitado para cualquier procedimiento estético.

¿Quiénes son candidatos?

Todos son candidatos para tratamientos estéticos, hablar hoy en día de estética dental es hablar de carillas dentales.

¿Cómo se ve Esthetic Dental en 5 años?

Queremos ser una clínica reconocida por la calidad y la alta confianza para el cuidado de la salud bucal.

@estheticdentalcentermx

Interior 15-2, Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 15, Bosques del Acueducto, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

+52 44 28 80 95 01
+52 44 21 79 04 18

https://estheticdentalcenter.com.mx/