lo

DESTINOS ROMÁNTICOS Top

En este especial de bodas te presentamos algunos de los lugares del mundo más elegidos por los recién casados para comenzar su vida en pareja

LUNAMIELEROS Olvídense del estrés de la boda y comiencen a planear su primer viajecomoesposos,noimportasieligenplaya,bosqueonieve, undestinoporel Caribe, un recorrido por Europa o un exótico tour por Medio Oriente; la luna de miel será la escapada perfecta para adaptarse e iniciar un matrimonio en armo- nía y más enamorados que nunca

1. BALI Este paradisíaco destino conocido como la Isla de los Dioses ofrece hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas y paisajes espectaculares. Visitar los templos principales, conocer la Danza Barong, la Danza del Fuego y el Ramayana Ballet, además de contemplar los extensos campos de arroz son algunas de las actividades favoritas de los turistas. «

bali1

2. ISLAS MALDIVAS Tiene más de 200 islas habitadas y más de 105 que cuentan con exclusivos resorts, explora cientos de islas coralinas diferentes a lo largo de diez atolones y observa al pez cirujano, mantarrayas, tiburones, hermosos corales multicolores y algunos barcos naufragados. Los hoteles son reconocidos por sus servicios de spa y la alta gastronomía. «

islas-maldivas

3. BORA BORA Este paraíso tropical es famoso por sus paisajes marinos y sus lujosos hoteles sobre el agua.. Los bungalows privados sobre el mar te dejarán disfrutar de románticos atardeceres. Pueden practicar snorkel y nadar con rayas en la laguna y con tiburones en el arrecife, pasear en velero y disfrutar de platillos franceses y polinesios. «

bora-bora

4. FIJI Con una interesante mezcla de culturas, esta antigua colonia británica cuenta con una excelente infraestructura turística y clima tropical todo el año. Viti Levu es la isla más grande y la entrada principal para los visitantes. Bucear, practicar kayak y broncearse en las preciosas arenas blancas serán las actividades princi- pales durante su visita. «

fiji


A %d blogueros les gusta esto: