lo

INÉS SAINZ MUJER DE ALTO RENDIMIENTO Portada estética

“Una de nuestras queretanas favoritas, Inés Sainz, nos compartió en una entrevista exclusiva por video- llamada, cómo vive su cuarentena, cuáles son sus siguientes planes y cómo logra equilibrar su vida”

Queretana, abogada de profesión con dos maestrías y una tercera en curso, Inés Sainz creció en una familia armoniosa y unida. Estudiante del Instituto Queretano Marista San Javier, fue una niña amiguera y deportista, sin prisa de crecer. Se describe como una persona alegre, cariñosa, perfeccionista y fanática de los manguitos enchilados. Inés busca redefinir el concepto de la mujer actual, pro- moviendo a una mujer integral que logre alcanzar el éxito a través de un equilibrio perfecto entre su vida personal y laboral. Ésto es algo que ha aprendido durante años porque es muy fácil decir las cosas y no hacerlas realmente, sin embargo, esta joven emprendedora y empresaria, predica con el ejemplo, actuando con congruencia para crear un México más solidario y unido.

La pasión por su trabajo es palpable. Inés recalca que hacer las cosas con pasión, da credibilidad y ese factor es la clave para que tanto hombres como mujeres lleguen a donde quieren y rompan sus propios límites. Por videollamada, nos com- partió que siempre inicia sus días con ejercicio y las termina junto a su familia en casa pero durante el día a día, nunca es igual ya que o graba cápsulas, su programa, notas para deportistas, tiene juntas o actividades con clientes y patrocinadores. El estar en constante aprendizaje, es una de las maneras en que se puede reinventar y entender el contexto de los demás.

“Lo que sigue para Inés”

Después de la pausa para los juegos olímpicos por el COVID-19, el sector restaurantero es el siguiente paso para la empresaria, además de iniciar una colaboración con Cinepolis, seguir con su casa productora, comenzar programa de radio y desarrollar algunas campa- ñas con diversos patrocinadores.

Para esta época de cuarentena, Inés está estudiando su tercera maestría en Innovación de forma online para el Tecnológico de Monterrey, leer novelas románticas en inglés, valorar las cosas pequeñas de la vida y reinventarse. En resumen, algo que nos puede decir Inés Sainz a todos los mexicanos para esta difícil etapa es: que aprenderemos y entenderemos que no somos nada si no nos ayudamos el uno al otro. Todos debemos estar unidos porque nuestras vidas están interconectados y como tal, hay que reaccionar para ser solidarios porque mucha gente nos necesita y nosotros de ellos.

¿Cuáles son tus lugares favoritos de Querétaro?

Tengo varios, de entrada me encanta ir a Tequisquiapan porque la familia de mi esposo tiene un rancho
y siempre son días muy lindos en familia. Querétaro es una ciudad muy viva, el centro me encanta, varias veces he hecho sesiones de fotos en Plaza de Armas. Esos lugares son muestras de orgullo de nuestro esta- do. ¡Además, me encanta ir a los centros comerciales!

 

¿Cuál es un guilty pleasure?

Mi propósito de cuaresma es no comer manguitos enchilados porque es algo que veo y no puedo resistirme.

 

¿Cuál es tu mayor miedo?

Mi mayor miedo siempre ha recaído en el tema de la salud. Mi mamá estuvo enferma muchos años con esclerosis múltiple. Por eso, cuidar de la salud es muy importante para mí porque sabes que estando saludable, puedes hacer cualquier cosa. Hablo de salud solo en mí, si no en mi marido, mis hijos y mi entorno.

 

¿Qué te hace saltar de felicidad?

Definitivamente los pequeños momentos con mi familia, estar con mis hijos al aire libre es una experiencia perfecta.


A %d blogueros les gusta esto: