lo

» ¡CUIDEMOS JUNTOS LA SALUD MENTAL DE MÉXICO! Acciones

Contacto

www.sakfundacion.org
Email: info@sakfundacion.org
Teléfono: (55) 770 78 521

“En el mundo, una persona se suicida cada 40 segundos”

Concientización sobre el suicidio

SAK Fundación
La institución comenzó actividades a principios de este año con el apoyo de un grupo de 24 profesionales, 8 núcleos de especialidades y 14 proyectos

SAK Fundación surge con el propósito de brindar atención, prevención, tratamiento y acompañamiento, a todas aquellas personas que han vivido de cerca alguna experiencia relacionada al suicidio.
El objetivo es ofrecer soluciones concretas a los diferentes tipos de problemáticas en torno al suicidio, su prevención y sus consecuencias, además de ofrecer diversas herramientas para promover líneas alternativas de pensamiento, alcanzar una transformación positiva de las emociones y generar acciones que contribuyan a la construcción de un bienestar personal y social.

SAK cuenta con un programa interdisciplinario de actividades que busca fomentar la vida de manera integral; entre los servicios destacan la valoración de riesgo suicida, consultas médicas y psicológicas, acompañamiento por parte de voluntarios, tratamientos médicos y psiquiátricos, intervención en crisis de riesgo, terapias, conferencias, seminarios, talleres de prevención y hasta capacitación en línea.

La fundación ya está trabajando de manera presencial en la zona centro del país, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Pueb- la, Hidalgo y Morelos, además de atención y servicios virtuales a nivel nacional.

Si quieres colaborar puedes unirte a la red de voluntarios capacitados para ofrecer acompañamiento o a la red de profesionales de salud mental; también a través de donativos o patrocinios.

Si tú o alguna de las personas a tu alrededor posee ideas suicidas o ha perdido a un ser cercano por suicidio, ACérCATE A SAK ¡ELLoS PuEdEn AyudArTE!. «

Próximos Proyectos
+ Hospital del Bienestar y Clínica de Emociones en la Ciudad de Querétaro

+ Documental: Suicidio, artesanos de sueños rotos


%d bloggers like this: