“El golf es un deporte lleno de pasión y sabiduría, es el mejor deporte que una persona puede practicar”Vivir para el deporte

Para esta joven bastonera, múltiple ganadora de trofeos, viajes y becas por su nota- ble desempeño, el golf es un deporte lleno de pasión, sabiduría y educación para ser mejor persona

Fer ha obtenido mucha enseñanza en el campo, virtud que la ha llevado a motivarse para seguir adelante aún contra las dificulta- des, “al igual que en el recorrido de la vida, en el campo hay momentos difíciles, de aprendizaje y de felicidad”
¿Cómo inició tu carrera en el golf?
Hace 26 años cuando llegué con mi familia a vivir a Querétaro, vi el campo de golf y me atrajo la idea de empezar a jugar.

¿En alguna ocasión te desanimaste acerca de seguir practicando?
Claro que sí, como todo en la vida hay altas y bajas y siempre que me desespero al tener una racha mala, me enojo y lo quiero dejar, pero es tanto mi amor al deporte que termino jugando de nuevo con más ánimos de mejorar.

¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción como bastonera?
Calificar para los juegos nacionales en Estados Unidos, ya que la competencia es muy reñida y fue difícil pasar; también competir con mi hermana ya que hay que saber separar lo que es el juego del amor a la familia.

¿En cuántos lugares/campos has jugado?
He tenido la fortuna de conocer campos en diferentes países y estados, no los puedo enumerar pero sí puedo decir que han sido bastantes y doy las gracias por tener esa fortuna.

¿Qué es lo que cruza por tu mente al resultar ganadora?
“¡Lo logre!”, eso es lo primero que se me viene a la mente, después empiezo a repasar todo lo que hice para lograrlo.

¿Cómo equilibras el golf con tu vida privada?
Considero que a las personas cercanas a mí que no juegan, les he hecho sentir que este deporte es una parte de mi vida muy impor- tante, cuando tengo algún torneo o práctica respetan mis tiempos, y gracias a eso he encontrado el balance perfecto. Soy quien soy, todo lo que he hecho y todo lo que tengo es gracias al golf.

¿Cuál es tu más grande sueño en este deporte?
Practicarlo hasta el último día de mi vida.

¿Quién es tu golfista favorito y por qué?
Annika Sorenstam, número uno a nivel mundial, ella le dio la posibilidad y accesibilidad a muchas personas para que aprendieran sobre golf y también fue de las primeras bastoneras profesionales. Me encanta su forma de jugar. «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí