Síguela en

Instagram @isabelfdzt

FB isabelfernandeztorres

ISABEL FERNÁNDEZ

El arte de hacer reír

La standupera queretana  participó en el canal Comedy Central, se ha presentado en ciudades comoLeón, Irapuato, CDMX y San Luis y actualmente est ágrabando unos shows para tv

¿Cómo iniciaste en el mundo de la comedia?

Siempre me había llamado la atención el poder hacer stand up, pero nunca me había animado, me daba pena y no sabía cómo empezar, hasta que supe que en Queretaro (verano de 2016) había un bar de stand up comedy al que podías ir a probar tu material con el público y me animé a ir. Desde la primera vez que lo hice me encantó y no he dejado de hacerlo.
¿Cuál es el reto más grande de hacer reír a la gente?

Lograr encontrar esos temas con los que la gente pueda relacionarse.

¿Cómo es tu proceso de inspiración?

Yo me inspiro en las cosas de la vida cotidiana, mi comedia es muy observacional, de esas pequeñas cosas que todos vivimos todos los días sin a veces darnos cuenta.
¿Cómo decides sobre qué temas enfocar tu show?
Pues dependiendo el público al que vaya dirigido, pero en general a mí me gusta escribir sobre lo que sucede en el día a día.

¿Cómo vez al Stand Up en México?

Creo que en este momento se está desarrollando mucho y hay mucha demanda al respecto, lo que me parece increíble, va creciendo y creo que la gente cada vez se familiariza más con este tipo de comedia.
¿Cuál ha sido la respuesta del público?
Yo creo que ha sido positiva, llevo muy poco tiempo en esto como para medir eso pero ahorita me siento muy contenta, y en los lugares que me he presentado o me han invitado la respuesta de la gente ha sido padrísima.

¿Cuál es tu sueño como standupera?

Pues lograr que cada vez más gente conozca mi humor y lo que hago y poder presentarme en lugares cada vez con mayor plataforma.

¿Dónde podemos ver tu show?
En Comedy Central, en Youtube o en vivo. «