[email protected] Tel: (442) 224 16 67
Cel: (55) 61 31 91 49 arcosinmuebles.com

FRANCISCO SERVÍN
Empresario dedicado
Egresado de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y actualmente está al frente de su empresa
‘Arcos Inmuebles’
¿Por qué dedicarse al ramo inmobiliario?
Inicié mi carrera en este ramo inmobiliario, y con el paso del tiempo descubrí que me apasionada ofrecer un buen servicio a las perso- nas para que a través de mi lograrán tener un patrimonio propio, esto desde hace muchos años es parte de la cultura en nuestro país. ¿Cómo surge la idea de crear ‘Arcos Inmuebles’?
Surge de la necesidad de dar un servicio integral a los desarrolladores de vivienda, con personal capacitado en los ramos que se involucran, con todo el know–how del negocio.
¿Por qué los bienes raíces ofrecen un mejor retorno de inversión?
Este ramo inmobiliarío cumple y supera expectativas. Esto debido a que escapa de un ambiente con bajas y negativas tazas de inte- rés; factores que atraen a más inversionistas a adquirir bienes raíces.
¿Qué servicios y atenciones ofrece dentro de su empresa?
Toda la asesoría correspondiente a una compra-venta, desde dar el valor real de una propiedad ofreciendo la asesoría legal y todo el proceso que se requiere para cerrar la operación hasta llegar a la escrituración.
En la vida, ¿qué es lo más importante para usted?
De nitivamente mi familia, tengo una esposa que me apoya mucho y mis dos hijas Fernanda y Alejandra que son profesionistas y ya ejercen sus carreras con éxito.
¿Qué tan complicado es vender una casa, terreno o departamento?
Es como toda venta de productos, si conoces bien lo que vendes, si el precio es el justo tanto para la venta como para la compra es fácil, tomando en cuenta también los conocimientos que se deben de tener en este ramo.
¿Cuál sería el consejo más importante que pudiera ofrecer a los jóvenes
emprendedores?
Que proyecten todo el entusiasmo de lo que quieren vender, que conozcan el producto y su competencia, para que de esta mane- ra logren que el cliente realice una de las compras más importantes de su vida. Y que se arriesguen al máximo en el comienzo de su vida. «