Conciertos Candlelight

69

UNA NOCHE A LA LUZ DE LAS VELAS

Los conciertos de Candlelight llegan a nuestra ciudad, con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura y permitir que personas de todo el mundo disfruten de una noche de música en vivo a la luz de las velas, interpretando y haciendo tributo a distintos artistas locales o internacionales en espacios emblemáticos que ha llevado a la sociedad a enamorarse una vez más del talento musical, con el que vivimos en el mundo.

,

Concebidos inicialmente como un ciclo de música clásica de conciertos que presentaban obras de los más grandes compositores como Vivaldi, Mozart o Chopin. Ahora, la lista de programas es cada vez mayor e incluye una amplia variedad de temas y géneros, como tributos a artistas contemporáneos, entre los que se encuentran Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, bandas sonoras de películas y muchos más.

Una serie de eventos originales creados por Fever, una plataforma que entrega una lista curada con los eventos más emocionantes y las mejores cosas que hacer y ver en tu ciudad, personalizadas para ti. Siendo esto una experiencia multisensorial, que también ha evolucionado para presentar diferentes elementos como bailarines de ballet o artistas aéreos, así como otros géneros: jazz, soul, ópera, flamenco y más. Estos conciertos están presentes en más de 100 ciudades en todo el mundo, y ya han disfrutado de ellos más de 3 millones de personas hasta la fecha.

Consulta en su página los conciertos próximos para disfrutar de estos eventos en nuestra ciudad.

¡QUÉ ESPERAS PARA VIVIR UN CONCIERTO ILUMINADO A LA LUZ DE LAS VELAS Y PASAR UNA NOCHE INCREÍBLE!

Contacto:

https://feverup.com/es/queretaro

@candlelight.concerts