Mauricio Cardenas

188

DEJANDO HUELLA EN EL ESTADO DE QUERÉTARO

Queretano, leal, comprometido, alegre, amante de la charrería y el golf, Mauricio Cárdenas, Director de Desarrollo Empresarial en la Secretaria de Desarrollo Sustentable; es egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro de la Facultad de Contaduría y Administración.

Se considera un hombre familiar; nos compartió que recientemente se comprometió y nos cuenta de sus planes a mediano plazo en lo personal y profesional, en lo personal es empezar a formar una familia con su futura esposa y seguir creciendo como servidor público creando un impacto desde donde está parado.

«UN DÍA SIN REÍR ES UN DÍA PERDIDO”

Dentro de su labor como Director de Desarrollo Empresarial, junto con su equipo han logrado mantener un acercamiento con las empresas establecidas en el Estado de Querétaro, buscando la manera de desarrollar alianzas entre ellas para que puedan mejorar su productividad, crecer económicamente, aumentando la proveeduría de las organizaciones con las que trabajan y fortaleciendo la competitividad. Además, forman y crean vínculos con los Clústers, Cámaras, Asociaciones y Colegios, ayudándoles a crecer y desarrollarse en la sociedad de nuestro estado.

Uno de los valores más importantes en su labor es la empatía, le motiva el hacer sentir a las personas escuchadas y mostrarles el resultado de su trabajo para que vean el progreso y crecimiento dentro de sus empresas. Por otro lado, la resolución de los problemas dentro de su trabajo lo maneja de la mejor manera, llevándolo a cabo desde su propia mano, buscando soluciones y apoyando.

Sintiéndose orgullosamente queretano, nos platicó que lo que más le gusta de su ciudad es la gente, gente comprometida, enfocada en su trabajo, con ganas e ímpetu de crecer, definiendo a Querétaro como una sociedad organizada y echada para adelante, que busca la manera de progresar.

Algo que Mauricio ha visto como servidor público es que las personas deciden venir a Querétaro por su crecimiento económico, seguridad, educación y salud, siendo una sociedad que acoge y que hace sentir a las personas que llegan de otras ciudades como queretanos desde un inicio.

“LO QUE MÁS DISFRUTO DE MI DÍA A DÍA ES RODEARME DE PERSONAS QUE APOYEN A LAS EMPRESAS DE NUESTRO ESTADO PARA QUE SE DESARROLLEN DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y TRABAJAR CON MUJERES Y HOMBRES QUE PONGA SU GRANITO DE ARENA, APORTANDO UN EFECTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD”.

Uno de sus principales objetivos en lo personal y profesional, es plasmar un poco la identidad de su persona, el trascender en su trabajo con buenas acciones y buenos logros, dejando una huella positiva, ayudar a las empresas para que poco a poco vayan creciendo e impacten a la sociedad, poniendo el 1% más todos los días.

Contacto:

@maucardenasp

Mauricio Cárdenas P