lo

Andrea Arreguín Bribiesca Arte

Una artista en todo el sentido de la palabra

Desde muy pequeña, Adriana Arreguín Bribiesca, tuvo un gran interés por las artes. Recuerda que a los 4 años, le regalaron un sketchbookcon unas acuarelas y desde ese momento podría decirse que nació su vocación por la pintura.

 

Actualmente es una mujer persistente, sensible y coherente que reside en la ciudad de Querétaro. Trabaja en un pequeño estudio en su casa y cuando se requiere, trabaja en el sitio en donde estará la obra, sobre todo, cuando son obras de gran escala.

 

Entre su trabajo como diseñadora y pinturas esporádicas, en el 2015 tuvo la oportunidad de exponer su trabajo en Savannah, Georgia. Un año más tarde vivió su  primera exposición individual en la ciudad de Monterrey y partir de ese momento, su trabajo ha sido exhibido en la Ciudad de México y en dieferentes lugares del país.

 

Su estilo es diverso porque mezcla distintas técnicas y estilos. Tiene series que son muy abstractas y series que son más figurativas. La obra “Just Dance” marcó un antes y un después de su ser porque descubrió su pasión y su forma de hacer pintura. A diferencia de su estilo, lo que mantiene similar, es su inspiración ya que nace por los sentimientos y las emociones humanas. “¿Qué siente? ¿Qué siente la otra persona? ¿Qué le dice su mirada? ¿Qué quiere expresar esa persona con solo mirarla? ¿Qué la hace sonreír, llorar, enojar? ¿Por qué actúa de cierta forma?”; la pieza “Give to your soul wings to decide”ha sido una obra que hizo conectarla con los sentimientos más profundos de otras personas.

 

¡Orgullosamente mexicana!


A %d blogueros les gusta esto: