Desde el 2017, Querétaro ha podido deleitar los productos de la marca Giandora. Estefanía Paniagua, chef egresada de Le Cordon Bleu en Madrid y Francisco González, Ing. en Alimentos egresado del Tec de Monterrey, cumplen su sueño de emprender para tener su propia pastelería además de tener servicio de cafetería. Los dos demuestran que son la pareja perfecta para un resultado muy dulce.

 

Giandora nace del nombre “Gianduja”, una mezcla de cacao y avellana, con la palabra oro en femenino, simbolizando la elegancia. Esta pastelería ofrece atención especializada tanto para sus clientes como para sus empleados, productos de alta calidad en cada postre y la novedad de tener a la compra pasteles individuales 100% deliciosos. Esta última idea es una tendencia europea que nace con el fin de que las familias puedan deleitar diferentes postres teniendo el acceso a comprarlos en pequeñas porciones haciendo su precio más accesible.

 

Calidad, imagen e innovación son las 3 palabras que los definen, además de elegencia y modernidad del lugar.

 

Durante estos días que se está viviendo por la cuarentena, Estefanía y Francisco, recomiendan mantener una rutina para crear todas los propósitos del día, establecer tiempos y prioridades, hacer ejercicio, comer bien y darse un gusto como un pastel de Giandora.

 

Información

Giandora Alta Pastelería Arcos

Av. Los Arcos 173, Plaza Callao.

Horario de Lu-Sa 10:00 am a 8:00 pm. Domingo 12:00 a 9:00 pm

Instagram y Facebook “Giandora Alta Pastelería “