Nutrición y spa

Como nutrióloga y cosmetóloga ha logrado unir perfectamente estas dos disciplinas para mejorar la salud física y emocional de sus pacientes. Salud & nutrición Ale combina planes de alimentación especializada, con faciales, masajes relajantes y tratamientos corporales para lograr que la salud y la belleza vayan de la mano

Alejandra estudió la licenciatura en la UNIVA con el deseo de poder transformar vidas de manera positiva y poco a poco a través de la alimentación mejorar la salud de las personas e in uir en aspectos como el autoestima “es algo que me llena de alegría, veo a mis pacientes más contentos y sobretodo más saludables”.

Ale cuenta con métodos de nutrición especializada que ayudan a que el cambio en nuestros hábitos alimenticios sea más sencillo y aseguran mejores resultados “descubrí que la familia es lo más importante para llevar a cabo una dieta, por eso promuevo los pla- nes familiares y en pareja, para ver verdaderos resultados derivados de una buena motivación y cooperación”.

El año pasado para seguirse actualizando estudió cosmetología, una disciplina enfocada a la piel, sus componentes, sus diversos padecimientos y cómo solucionarlos “la piel es un órgano y en él se re eja el estado de nutrición de la persona, son dos ciencias que se conjugan perfectamente para brindar bienestar en las personas”.

Desde hace unos meses comenzó a colaborar con diferentes colegas para poder brindar servicio nutricional a las empresas y de esta manera bene ciar la vida de sus trabajadores y por lo tanto su desarrollo laboral “he visto compañías con 200 a 15 trabajadores y la verdad me sorprende la manera positiva en que los pacientes responden a su empresa por preocuparse por su salud”. «

A detalle
Servicios
– Consultas de nutrición individual, en pareja, familiar y empresarial
– Faciales hidratantes, contra acné, hipercromías, piel sensible, acidez, antiarrugas
– Masajes relajantes, linfáticos, estimulación de metabolismo
– Tratamientos anti celulitis, reductivos, velo de novia, corporales hidratantes

Redes sociales & contacto
ale.nutricion.spa
Alejandra Servin Nutrición y Cosmetología

www.nutricionyspa.com
Cel: 442 129 1907 nutrició[email protected]

city-nutriol-4 city-nutriol-3ok city-nutriol-2

 

Modelo: Alejandra Servín

Fotos: Rubén Zapiain – Creativos Todo Terreno
Maquillaje y peinado: Vanesa Salinas, MUA & hair con IDIP