CONTACTO

www.sdespierto.org
facebook: Soñar Despierto Qro
Tels: (442) 176 44 90 | 212 14 96
Puedes participar en cualquiera de los programas y MacroEventos, como voluntario, patrocinador o bene- factor ¡La magia de crecer soñando juntos!

Esta asociación nació en 1998 en Monterrey NL con el objetivo de promover un mundo más solidario y generoso para transformar la vida de aquellos que se en- cuentran más desprotegidos

Soñar Despierto es creada por un grupo de jóvenes que reflexionó sobre la vulnerabilidad de los niños ante las carencias y amena- zas de la sociedad actual, y la urgencia de generar cambios positivos para mejorar de manera integral el futuro tanto de la niñez desprotegida como de la juventud.

Su misión es lograr un cambio de actitud global a través de un proyecto enfocado a formar y cuidar la integridad de niños margi- nados por medio de acciones formativas y de actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas.

En Querétaro la asociación comenzó a trabajar en 2012 cuando varios jóvenes preocupados por la problemática social actual se identificaron con el proyecto y lo adoptaron, situación que se ha repetido en varios lugares del mundo por lo cual existen filiales en países como Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y España, entre otros.

Algunos de los programas continuos durante todo el semestre: Cuéntame tu sueño que busca dar esperanza a niños con enferme- dades graves o en etapa terminal; Vagones sonrisas para apoyar con material escolar a niños de escasos recursos; Contagia Alegría a través del Arte Clown con visitas a hospitales; Amigos para siempre que crea lazos de amistad entre niños-voluntarios y Vico Valores, actividades con valores.

Soñar Despierto también organiza dos eventos masivos al año para celebrar el 30 de abril y navidad, con el fin de festejar a los niños y compartir toda la alegría que define a la institución con los voluntarios, instituciones, benefactores y medios de comunicación. «

img_7922-2-31-34