20160509_121835ok 20160509_122352ok

 

CONTACTO
[email protected]
Av. Industrialización 1 Bis
Álamos 2da. Sección
Ofrecemos oportunidades de posgrado en los campos de la ciencia, la economía, la política y la cultura, para contribuir al desarrollo de Latinoamérica”

FUNDACIÓN BECA

Educación de vanguardia

El proyecto nació por iniciativa de un grupo de empresarios mexicanos compro- metidos con el desarrollo educativo de jóvenes talentos en México y Latinoaméri- ca

Fundación Beca comenzó con el objetivo de detectar talento, apoyarlo en su formación y lograr que regrese a su país para aportar y replicar los conocimientos adquiridos. Desde hace más de diez años la institución, destacada por ofrecer educación de vanguar- dia, impulsa el desarrollo profesional de estudiantes que desean realizar programas de posgrado en su país o en el extranjero, a través de becas y ayudas al estudio dentro de las universidades de mayor prestigio.

Mediante convenios con diferentes instituciones en el extranjero (principalmente en Europa) los alumnos pueden recibir un porcen- taje de la colegiatura, seguro de gastos médicos mayores durante su estancia y/o hasta diez mil pesos para solventar los gastos de boleto de avión.

Cada año se otorgan alrededor de cien becas, mismas que son a fondo perdido, es decir no se requerirá nunca un reembolso, el único requisito para los alumnos seleccionados es que concluyan exitosamente el posgrado y donen a su regreso 120 horas de su tiempo en un programa interno de mentorías.

A través de ferias y visitas a universidades, además de talleres y sesiones informativas de cómo elegir un posgrado, Fundación
Beca ha logrado posicionarse como una gran opción para quien desea continuar con sus estudios. Cuenta con programas en todas las áreas del conocimiento, aunque hay una cantidad importante relacionados con temas empresariales MBA’s, mercadotecnia y finanzas. ¡Conoce la oferta! es de excelente calidad académica, diversidad geográfica, con variedad de áreas de estudio y un clima multicultural que beneficia la formación humana del estudiante.
Más información en www.fundacionbeca.net «