TECNOLOGÍA PARA TI

24

Samsung Gear S3

El nuevo reloj inteligente amplía su pantalla, incorpora micrófono, altavoces y eSIM para hacerlo más inde- pendiente del móvil

ACER PREDATOR 21 X

Portátil con pantalla curva

Acer presentó el primer portátil gaming con pantalla curva del mundo, de 21 pulgadas, con resolución de 2,560×1,080 pixeles y con un ángulo de visión amplio. Es de los primeros ordenadores en contar con un monitor con tecnología Eye Tracking, desarrollada por la compañía Tobii: básicamente son infrarrojos y software que rastrean los ojos del jugador para realizar nuevas interacciones en los juegos.

Además, incorpora un procesador Intel Core de séptima generación y la nueva Nvidia GeForce GTX 1080 en configuración SLI, es decir, dos tarjetas. Para refrigerar todo esto tiene cinco ventiladores distri- buidos. Con un peso de 8 kilogramos, incluye también cuatro altavoces y dos subwoofers, audio de tres vías y tecnología Dolby.

+ INFO
– La resolución 2K para 21” garantiza la mejor experiencia visual, potenciada por una tarjeta gráfica dual Nvidia GeForce GTX 1080. – Llegará primero al mercado europeo en octubre a partir de 1.800 euros.

MI ROBOT VACUUM

El robot aspirador económico

El diseño es muy similar al del resto de dispositivos del mercado, totalmente acabado en color blanco. Los sensores exteriores permiten que sea capaz de limpiar hasta un centímetro de la pared sin alejarse, cuenta con 12, incluido un Laser Distance Sensor (LDS), que permiten ajustar la velocidad de cepillado, desde 130 giros por segundo a 330 giros cuando es necesario. El dispositivo se conecta con el teléfono móvil desde donde podremos controlarlo o seguir la limpieza en tiempo real y ofrece una autonomía de hasta dos horas y media.

El precio es de menos de 230 euros, pero por el momento solo está disponible en China. « CRONZY PEN

El bolígrafo con 16 millones de colores

Este bolígrafo inteligente utiliza una base de tonalidades para crear una mezcla de entre 16 millones de colores posibles. En esencia dispone de cuatro colores en su interior, pero mediante un pequeño escáner es capaz de detectar cualquier tono.

Cronzy se encuentra buscando financiación a través de distintas plataformas colaborativas, pero ya ha logrado llamar la atención de los mejores diseñadores e ilustradores del mundo

La edición más barata cuesta 139 dólares e incluirá cinco tipos de puntas diferentes para dibujar o escribir, junto con un kit de car- tuchos que contienen las cuatro tintas para reemplazarlos. «

aspiradora reloj pluma