Viste con más color

0

TENDENCIAS 2023

La WGSN como líder mundial en realizar los pronósticos en tendencias del mundo, por medio de un largo proceso de análisis, anunció los colores que serán tendencia en este año 2023.

Los 5 colores presentados hablan del tiempo pasado en el mundo virtual, ya que por medio de la tecnología, la fantasía se ha vuelto más real. Digital Lavender, Luscious Red, Sundial, Tranquil blue y Verdigris son los nombres de los colores para 2023. Estos nombres son escogidos por la WGSN, y buscan encapsular el estado de ánimo de la temporada y del consumidor.

Psicológicamente, son tonos que buscan ayudar al consumidor a sentirse más optimista, esperanzado y a tener un balance, más aún después de estos dos años pasados que no han sido complicados. Como por ejemplo, Tranquil blue, es caracterizado por su ligereza y claridad, busca transmitir los elementos del aire y el agua. Representa quietud y tranquilidad, en la que los consumidores buscarán contrarrestar emociones abrumadoras.

Digital Lavender será el color característico del 2023, es un color que significa estabilidad y serenidad por medio de un equilibrio y esperanza digital en la que muchos de nosotros empezamos a proteger nuestra salud mental y los tonos púrpuras se han asociado a la espiritualidad, queriendo encontrar un viaje a través del mundo virtual y físico.