Zapatos en tendencia

6

Primavera / Verano 2024

Una de mis pasiones dentro del mundo de la moda, son los zapatos; y es que no existe mejor accesorio para transformar hasta el look más sencillo, que unos zapatos que sean el centro de atención. Desde botas, flats, tenis, y hasta sandalias; te presento aquí las principales tendencias en zapatos de esta temporada. ¿Estás listo para conocerlos y escoger tu favorito?

Bailarinas o «Ballet Flats»

Esta tendencia, que vimos reaparecer desde el 2019, ha crecido en popularidad; y esta temporada es una de las tendencias más fuertes,
pero ahora en una versión más minimalista; tal como lo pudimos ver en las pasarelas de Toteme, Khaite o The Row.

Tenis con un «twist»

Un par de tenis son básicos en nuestro armario; ya que podemos usarlos en nuestro día a día; pero también con un buen traje. Para esta temporada, las casas de moda nos ofrecen una gran variedad de diseños y colores para adaptar esta prenda a casi todos los estilos.
Desde el estilo clásico/retro de Miu Miu, o los colores vibrantes que vimos en Ralph Lauren y Coach, y hasta la famosa colaboración de Adidas x Wales Bonner. Nos queda claro, que un par de tenis es un must para esta Primavera y Verano, liderando el Street Style.

Pumps

Esta temporada regresa este clásico estilo, pero con un giro más audaz; en diferentes colores y alturas, tal como lo vimos en las
pasarelas de Alaïa, Fendi o Saint Laurent. Así que si tu estilo es más “Business woman”, esta tendencia es para ti. Sin embargo, no solo
puedes utilizarlo con trajes; puedes combinarlo con faldas cortas, leggins tipo fuseau, o bien, para darle un toque más dramático a tus jeans básicos.

Sandalias Planas

Nada grita “verano” como un par de sandalias; pero en esta ocasión, no solo lo vemos como un zapato para usar en la playa con traje de
baño durante las vacaciones. Ferragamo y Staud por ejemplo, las combinan con pantalones sastre en su colección Primavera/Verano de este año, y así darle un toque más relajado a tus prendas de vestir. O bien, si tu estilo es más edgy, puedes usarlas con jeans y una chaqueta de cuero, como lo propone Coperni en su pasarela para esta temporada.

Botas

Para esta temporada, en pasarelas vimos muchos estilos; vaqueras, planas, biker, altas, bajas; con lo cual nos queda claro, que es una prenda que ya se convirtió en un básico en nuestro armario. Las botas, personalmente, son unas de mis prendas favoritas; y para este verano, me encanta el contraste de utilizarlas con prendas mini, ya sea faldas o shorts; como pudimos verlo en la colección de Victoria Beckham para Primavera/Verano, en donde las combinan con sweater y micro shorts. También, puedes combinarlas con un look total denim, como lo vimos en la colección de Alexander McQueen; o bien, combinar tus botas vaqueras con faldas. Prueba jugar con botas de diferentes estilos y proporciones.

Contacto:

Instagram:

@danielaa.becerra
@the_stylingbar_

4423586731

[email protected]