Un entrenamiento completo y eficaz en 20 min.

10

TECFIT MILENIO

Una de las maneras más rápidas y eficaces de hacer ejercicio hoy en día, es por medio del entrenamiento con WB-EMS por sus siglas en inglés, siendo una electroestimulación de cuerpo completo, el cual es utilizado en TECFIT Milenio. En esta modalidad de ejercicio se trabaja por contracciones musculares provocadas por electrodos, combinada con una rutina de ejercicio guiada acorde a las necesidades, objetivos y nivel fitness de cada persona.

Este entrenamiento cuenta con distintos beneficios como el disminuir el porcentaje de grasa, aumentar la masa muscular, bajar la grasa abdominal, ganar fuerza, fortalecer los huesos y ayuda a disminuir los niveles de estrés y cortisol, mejorando el metabolismo.

Siendo una tecnología alemana que provoca una constante contracción muscular al hacer ejercicio, demostrando 3 diferencias importantes:

1. Contrae un 40% más la fibra muscular del cuerpo, trabajando alrededor de 300 músculos, llegando a fibras más difíciles de alcanzar en cualquier otro entrenamiento funcional.

2. No hay riesgo de lesiones eliminando el peso y así proteger las articulaciones.

3. Con solo 20 minutos de entrenamiento se trabajan en promedio 3 horas de ejercicio convencional.

“LOS MEJORES 20 MIN DE LA SEMANA”

TECFIT Milenio es un espacio y entrenamiento ideal para las personas que no tienen mucho tiempo para ejercitarse, personas con alguna lesión o en recuperación de una, como por ejemplo un desgaste de rodillas o dolores de espalda, para personas mayores, atletas que quieren dar un extra a su entrenamiento y para personas que no pueden desplazarse de su hogar, ya que cuentan son servicio a domicilio.

Si bien, esta técnica tiene décadas en funcionamiento, hace 10 años dio su mayor brinco en Europa y se extendió a todo el mundo. Actualmente, son millones de usuarios y deportistas de alto rendimiento que se benefician de esta técnica, entre los más reconocidos atletas se encuentran Karim Benzema y Usain Bolt.

Contacto:

442 244 9905
Tecfit Milenio
Camino Real de Carretas #167 Local 2