Dabalash

114

LA MIRADA DE TUS SUEÑOS

¿Cuántas veces hemos soñado con tener una mirada de impacto?

Dabalash es un producto méxicano con 13 años en el mercado, conocido por ser la mejor opción para hacer crecer tus pestañas y cejas de manera impactante.

Dabalash es un producto con características únicas y con fórmula de triple acción, que te dará el beneficio de tener pestañas y cejas largas, así como barba abundante en el caso de los hombres. Siendo un excelente producto y tratamiento de belleza que cuenta con todas las certificaciones de salud requeridas tanto en México como en los países a donde se exporta (COFEPRIS, INVIMA, DIGEMID, UNIMED, ISP, ARCSA, etc.). Ofrece 90 días de garantía en caso de no quedar satisfecho con los resultados, es libre de sales y parabenos, no se prueba en animales y es fácil de aplicar.

Este producto se recomienda aplicar diariamente, una vez al día ya sea por la noche o mañana por 90 días, y posterior a los 3 meses de uso diario se debe seguir aplicando 2 o 3 veces por semana para mantener los resultados obtenidos durante los primeros meses de aplicación. A partir de la 3.a o 4.a semana desde la aplicación podrás empezar a ver cambios, pero hasta los 3 meses de uso se obtendrán los resultados máximos, es decir lo más largo y lo más tupido que se va a poner la pestaña y el área de la ceja, barba y/o bigote.

4 pasos para aplicar Dabalash:

1. Lavar y secar bien tu rostro
2. Retirar el exceso de producto del aplicador.
3. Aplicar en forma de delineado en el área de pestañas. En las cejas se aplica en contra del nacimiento del vello. Y en el caso de los hombres en la barba en formacircular en el área donde haga falta vello.
4. Dejar absorber bien el producto y continuar con la rutina de belleza.

Además de su producto estrella, Dabalash cuenta con 2 máscaras para pestañas, el Daba Waterproof y Daba Vegana.

La fórmula de DABA WATERPROOF es libre de sales y parabenos. Está elaborada a base de aceites con ingredientes de excelente calidad como, la cera de abejas 100% natural que garantiza la hidratación de las pestañas.

Características:
– Efecto Alargamiento
– Levanta la pestaña
– Da Volumen
– Duración de 24 hrs
– Resistencia al agua y humedad
– No baja el rizo natural de las pestañas
– Cepillo en forma de reloj de arena para dar una mayor longitud y definición

¡ES MOMENTO DE TENER ESA MIRADA QUE QUIERES CON LOS PRODUCTOS DE DABALASH!

DABA VEGANA es un rímel a base de agua de ingredientes 100% naturales. Libre de sales y parabenos. Ideal para ojos sensibles y de uso diario logrando un look casual y radiante

Características:
– Define y da volumen
– Cepillo que separa y recubre las pestañas de forma individual
– Vegana
– Realmente fácil de retirar
– Ideal para ojos sensibles

Cuentan con envío gratis y sus productos los puedes encontrar en la mayor parte de la República Mexicana a través de sus Distribuidores Autorizados.

Contacto:

@dabalashmx
6449988027 

[email protected] 

www.dabalashmexico.com.mx