EMPOWERED

16

DONDE LA DISCIPLINA, EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA SUPERACIÓN SE UNEN

En Empowered, queremos que nuestros clientes nos vean como sinónimo de DISCIPLINA Y TRABAJO EN EQUIPO, por eso nos esforzamos en fomentar y poner en práctica la actividad física tanto en equipo, como de forma individual. Empowered nace de un gran anhelo, partiendo de cero, pero con el objetivo de ser un punto de encuentro para varias personas que ven favorecida su calidad de vida física y mental, poniendo en práctica el esfuerzo, compañerismo, superación y mejora continua.

Además de brindar una atención personalizada, buscamos que las personas se sientan integradas. Nos interesa que nuestros riders principiantes no se sientan presionados; les hacemos ver que la mejora es un proceso gradual.

Dentro de la experiencia de Empowered, nos enfocamos en que nuestros clientes aprendan a ser conscientes de su cuerpo, desarrollen movimientos conscientes, tengan una mejor coordinación para interactuar en el espacio, el deporte y la capacidad de romper nuestros limites. Sabemos que la actividad física es una forma de fortalecer el cuerpo y la mente, ser perseverantes, pacientes, aprender en conjunto, tener autocontrol y desarrollardisciplina. Al final todo esto nos ayuda a lograr metas en otros aspectos de la vida.

«Es súper ameno, desde el personal que te atiende en la entrada, las personas que asisten y en lo particular las coaches, siempre hay alguien para ayudarte e instruirte. Lo disfrutas y siempre te hacen sentir que es muy bueno regalarte esos 45 minutos para ti. Haces ejercicio, te llenas de buena vibra, conoces amigos y te diviertes mucho.»

– ALEJANDRA LOZOYA CHAVERO, RIDER DE EMPOWERED

En nuestro estudio ofrecemos un ambiente cómodo, donde puedan expresarse y ser ellos mismos, donde se sientan orgullosos y satisfechos de su esfuerzo.

En Empowered, nos dedicamos a mantener un entorno motivador y de apoyo durante nuestras clases de indoor cycling mediante una combinación de elementos clave. Siempre hacemos ver que antes de coaches o riders, somos SERES HUMANOS; que hay días en los que no tenemos el mejor ánimo o actitud, el beat no sale a la primera, la coreografía nos confunde, pero creamos un espacio para empatizar e incentivar en equipo. Nuestros coaches no solo proporcionan entrenamiento de calidad, sino que también fomentan un sentido de comunidad y aliento constante durante cada sesión. Además, ofrecemos una variedad de clases adaptadas a diferentes niveles de habilidad y preferencias de los riders. En Empowered nos comprometemos a crear un espacio donde cada cliente se sienta apoyado, desafiado y motivado para alcanzar sus metas tanto dentro como fuera del estudio.

Nuestros coaches están comprometidos con el bienestar integral de nuestros clientes. Más allá de liderar las clases de Indoor Cycling para mejorar la salud física, también proporcionan un espacio para la atención personal y el autocuidado. Trabajamos en la paciencia para así ayudar a establecer un entorno seguro donde las personas puedan centrarse en sí mismos.

Contacto:

@empowered.qro
Plaza Master en Milenio 3

442 134 7306