lo

TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Televisor OLED 4K Ambilight
Durante la IFA 2016 en Berlín, Philips presentó esta televisión de 55” con la más sorpréndete combinación de tecnología para pantallas: HDR, Android TV y sonido envolvente 6.1 integrado

IPHONE 7 PLUS

El más avanzado de Apple

La versión plus comparte varias especificaciones y características de diseño con el iPhone 7, pero algunas novedades la colocan como una opción mucho más costosa.

Tiene una pantalla más grande, con más resolución y una batería con mayor duración, además la principal novedad es que es resistente al agua hasta un metro de profundidad por treinta minutos y cuenta con una certificación superior que sus similares de Samsung y Sony.

También integra dos cámaras traseras de 12 megapixeles: un objetivo gran angular con apertura de f/1.8 y estabilización de imagen óptica y otro teleobjetivo con apertura de f/2.8.

En cuanto a la cámara frontal, cuenta con una cámara de 7 megapixeles, y su pantalla puede se- guir siendo usada como flash. «
+ INFO
– Pantalla 3D Touch con nuevas
funciones de iOS 10
– Colores: Oro rosa, plata, oro,
negro mate y negro brillante
– Usa una bocina frontal y el auricular para ofrecer una experiencia estéreo
– Ya está disponible a un costo
aproximado de 769 dólares

SOFORT DE LEICA

Cámara instantánea

La compañía alemana sorprendió con una cámara instantánea de cuerpo compacto en formato cuadrado, equipada con visor óp- tico y una lente equivalente a 34 milímetros. Ofrece varios modos de escena como automático, personas y fiesta, acción y deportes, macro, doble exposición y selfie. Puede usarse con películas en blanco y negro o a color de Leica o Instax film de Fujifilm con un costo de entre 14 y 17 dólares.

Estará disponible en colores blanco, naranja y menta, y se pondrá a la venta a partir de noviembre a un precio de 285 dólares. « BOLÍGRAFO DE IMPRESIÓN 3D

3Doodler PRO

Este nuevo producto está dedicado a un sector más profesional, puede imprimir con los mismos materiales que sus predecesores ABS, PLA y plásticos FLEXY, pero además permite utilizar filamentos de bronce, madera, nylon y policarbonato. Los nuevos materiales pue- den ser lijados, pintados y retocados, lo que permite acabados especiales.

El modelo Pro incluye pantalla LCD, ajustes de temperatura y velocidad, así como un ventilador para el secado, su costo será de 250 dólares. «

boligrafo iphone-7-plus tv1


A %d blogueros les gusta esto: