Río 2016

Los usuarios de Samsung Gear VR podrán disfrutar de vídeos exclusivos en realidad virtual a través de la app NBC Sports

GOOGLE HOME Un hogar inteligente

Este dispositivo funcionará como un asistente virtual que maneja todos los dispositivos inteligentes de la casa y además se sincroniza con nuestros dispositivos móviles.

Home permitirá disfrutar de música y entretenimiento dentro del hogar, manejando diferentes tareas más fácilmente mientras se le realiza preguntas a Google sobre cualquier tema; usará ‘Google Assistant’, la nue- va interfaz de conversación/asistente de voz en el que Google también está trabajando.

El equipo estará disponible en tiendas a final de este año y promete revolucionar el mundo de los asistentes virtuales. «
+ INFO
El diseño es sencillo, un cilindro con base semiesférica y luces LEDs con los colores de Google.
El dispositivo debe estar siempre conectado a la corriente eléctrica y contará con potencia suficiente en los altavoces para garantizar una buena audición en toda la habitación.

ACTION CAM LTE

Cámara que transmite en vivo por 4G
La empresa surcoreana LG presentó una cámara que tiene la capacidad de grabar y transmitir por 4G mientras el usuario está en acción sin necesidad de tener un smartphone a la mano. También permite tener acceso remoto por medio de 3G y LTE por lo que puede ser usada como un dispositivo de vigilancia remota o para seguir el movimiento de un auto.

Cuenta con una batería recargable de 1,400mAh con soporte de FULL HD para hasta cuatro horas continuas e incluye el surf y snorkel para poder sumergirla hasta un metro por 30 minutos. «

SPORT WALKMAN NW-WS413

Resistente al agua
Sony México presentó el nuevo Sport Walkman NW-WS413, dispositivo portátil que puede sumergirse hasta 2 metros por 30 minutos, tanto en agua salada como dulce, además es resistente al polvo, la arena y a temperaturas extremas lo que lo hace ideal para prac- ticar deportes acuáticos. Gracias a sus 4GB de memoria, podremos disfrutar de hasta 2000 canciones en formatos WMA, MP3, PCM lineal y AAC durante 12 horas de reproducción continua.

Tiene un precio de 2,099 pesos y está disponible en negro, azul y amarillo. «

samsung camarita audifonos